PATCH GEL LIFTANT

¡Miradas mágicas!

Pad Anti-Aging para los ojos con activadores celulares. ¿Te sientes joven y radiante pero el espejo no muestra lo mismo? ¿Luces un aspecto cansado, apagado y con ojos hinchados y con pequeñas arrugas? No tiene por qué ser la consecuencia de una noche larga y divertida con pocas horas de sueño; puede ser un síntoma de alarma de la propia piel.

 
Con el tiempo, la piel pierde sus propiedades naturales de protegerse frente a las influencias nocivas del medioambiente, tales como los rayos UV u otras sustancias perjudiciales y frente a los radicales libres. Esto conlleva a una alteración en las fibras de colágeno. La consecuencia es la pérdida de elasticidad cutánea y con ello la aparición de las primeras arrugas.

Primeros auxilios frente a la aparición de arrugas en el contorno de los ojos

La Biosthétique siempre recomienda un tratamiento anti-envejecimiento sistemático, es decir una combinación de productos que actúan conjuntamente y de forma duradera contra el envejecimiento cutáneo. Pero si se desea un tratamiento y un resultado rápido, recomendamos la aplicación de Patch Gel Liftant. Su resultado es inmediatamente visible; tan sólo 15 minutos tras su aplicación. Los Pads proporcionan gracias a su sistema único de hidrogel, inmediatamente hidratación. Además, contienen sustancias refrescantes que reducen la profundidad de las arrugas. Los extractos vegetales de raíz de konjac manano asiático y de las sustancias activas de lagos salinos ejercen una acción especialmente hidratante.

Anti-Aging – Efecto duradero

Este gel refrescante no es sólo un producto de primeros auxilios, sino que además dispone de un efecto hidratante durante 24 horas. Es decir, al día siguiente de su aplicación aún podrá ver sus efectos sobre la piel: firmeza, luminosidad y claridad cutánea.

Sustancias protectoras y activadoras

El pad contiene extractos de fitoblastos con encapsulado liposomal y extractos celulares contra la glicación de silicio orgánico procedente de algas pardas que previenen la glicación y activan la producción de colágeno para que la piel luzca un aspecto fresco, radiante y de firmeza.

Colocar los pads y esperar el momento mágico

Aplicar los pads tras la limpieza habitual y dejar actuar entre 10 y 30 minutos; dependiendo de las necesidades individuales de la piel. Para comenzar el tratamiento, recomendamos una aplicación de 2-3 veces por semana. Notará de inmediato el resultado. ¡Disfrútelo!

Más temas Anti-Aging en el Magazine: