By viewing the video, you agree to a data transmission to Youtube.The data processing by Youtube is governed by their privacy policy.More Information
3 de julio del 2018 en Berlín. Comienza la Mercedes Benz Fashion Week. Hace un día de verano precioso. Berlín se convierte en el anfitrión de invitados de todo el mundo. Mientras que en el lugar oficial de la Fashion Week, en la antigua central eléctrica "E-Werk" comienzan los primeros eventos, en la entrada principal de WECC Eventcenters, entre los municipios Moabit y Charlottenburg, se aglomeran las limusinas negras.
Como viene siendo tradición, el martes de la Fashion Week, presenta la empresa alemana fundada en 1973, Marc Cain, su nueva colección. Siempre rodeada, tanto fuera como sobre las pasarelas, de importantísimos famosos. Como era de esperar, acudieron múltiples fotógrafos, periodistas y equipos de televisión a la Marc Cain Fashion Show "Le Riad" en esperanza de obtener la mejor de las imágenes de las grandes estrellas.
Su espera no será en vano. La casualidad les brinda incluso un fondo precioso. El sol se refleja en el Westhafenkanal proporcionando una luz brillante. Comienza el desfile en la alfombra roja, las limusinas se colocan una detrás de la otra, los famosos comienzan a posar. La marca Marc Cain no sólo es muy solicitada por los famosos, también los influencer la siguen y adoran. Entre los visitantes de esta noche se encuentran Veronica Ferres, Annemarie Carpendale, Joy Denalane, Bettina Zimmermann, Marie Bäumer, Liv Lisa Fries, Stefanie Giesinger o el grupo Band The Boss Hoss. Junto a ellos, los representantes de las redacciones más importantes del sector, como Beatrice Graf ("Vogue") o Marie von den Benken ("Stern"/ "Nylon").