Berlín, 8 de noviembre de 2018. La Ópera Cómica de Berlín (en alemán: Komische Oper Berlin) pocas veces habrá visto tantos smokings y vestidos de gala en una misma noche. La revista de tendencias GQ invitó a los presentes a Berlín para asistir a la entrega de premios "Men of the Year". Es la vigésima vez que el magazine premia al hombre del año. El motivo merecía el atuendo. Los organizadores Moritz von Laffert, Responsable de la editorial internacional Condé Nast, Tom Junkersdorf, Jefe de Redacción de GQ y André Pollmann, Publisher de GQ cuidaron hasta el mínimo detalle el glamour de los más de 850 invitados internacionales. En la gala se premiaron 10 categorías diferentes entre los sectores de espectáculo, música, moda, deporte y cultura.
GQ consiguió transportar el ambiente hollywoodiense hasta Berlín: Patrick Dempsey obtuvo el premio de mejor "TV International", Orlando Bloom ("Style") fue galardonado como mejor actor y ejemplo estilístico del año, el músico Jason Derulo recibió el galardón de "Music International" y el actor Henry Cavill ya no es solo Superman, ahora también es el hombre del año en la categoría "Movie International". Podemos presumir de haber tenido la mejora lista de invitados de toda Berlín. Para La Biosthétique fue un placer y un honor haber peinado a todos los ganadores e invitados de GQ. Qué mejor escenario que éste, para presentar la nueva línea masculina HOMME.
Antes de subirse a la alfombra roja, los actores, influencer y modelos visitaron el salón Gentlemen's Circle en el centro de Berlín para ser atendidos por el creador André Goerner y los estilistas de La Biosthétique. A Robert Seeliger (Actor), Nik Xhelilaj (Actor), Peter Soubbotnik (Influencer & Modelo), Vincent von Thien (Influencer & Modelo) y Ben Dahlhaus (GQ Influencer) les encantaron los nuevos productos de línea masculina Homme y disfrutaron de ellos. El set compuesto de 8 productos fáciles de aplicar, aptos para todas las edades y altamente eficaces en su acción, fue la estrella de la noche al salir de la ópera. Todos los invitados de GQ obtuvieron la exclusiva Goodie Bag de La Biosthétique con los productos de Homme.