Independientemente si se desea lucir Smoky Eyes, maquillajes llamativos o el actual Nude Look, la base de todo es una tez uniforme y natural. Con Extreme Stay Powder el maquillaje se ha convertido en un juego de niños, ofreciendo así lucir un aspecto fresco y uniforme; durante todo el día.
La textura sedosamente transparente se adhiere suavemente sobre la piel, sin obstruir los poros. Sus pigmentos minerales microfinos se funden con el propio tono de la piel, proporcionando así un aspecto suave y natural. Extreme Stay Powder proporciona una tez perfecta con efecto duradero. Su efecto matizador puede ser retocado las veces que se desee.
Los polvos compactos lo disimulan todo. Las valiosas sustancias activas cuidan la piel. El extracto de alcornoque reafirma la piel, suaviza ópticamente las líneas de expresión y proporciona un aspecto perfecto y radiante. La cera natural de abeja evita la pérdida de hidratación y la vitamina A promueve la división celular y por tanto previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Extreme Stay Powder con efecto Anti-Shine y sustancias activas especialmente valiosas, proporciona una matización perfecta de la tez. La piel luce durante horas un aspecto sedosamente mate, uniforme y llena de luminosidad y frescura. Gracias a su formato, es fácil de llevar en el bolso, permitiendo así poder retocar a cualquier hora del día o de la noche el maquillaje.
El Beauty-Look de las Fashion-Shows se presenta muy discreto. El maquillaje apuesta por la autenticidad y prescinde conscientemente de la máscara de pestañas, de las sombras de ojos y de los colores llamativos. Nude se llama la tendencia y con Extreme Stay Powder se crea un Look natural. Simplemente definir suavemente las cejas, acentuar discretamente los labios y et voilà - Look finalizado.
Aplicar Extreme Stay Powder uniformemente con una esponjita o un pincel de maquillaje seco sobre el rostro y el escote. Realizar ligeros toquecitos para garantizar la durabilidad. Los polvos se pueden aplicar sobre el maquillaje, para fijarlo, o directamente sobre la piel para maquillar el Look Nude. El efecto matizador aumenta repitiendo las aplicaciones. Limpieza regular de la esponjita de maquillaje: con agua templada y jabón.