El futuro de la piel

Se ha demostrado clínicamente que los productos de Dermosthétique gracias a su concepto antienvejecimiento y la innovadora tecnología AGE3 Age Reversal, actúan sobre los factores que provocan el envejecimiento cutáneo tanto en el presente, como en el futuro, e incluso, en el pasado.

Por mucho que uno desee que el tiempo se detenga cuando se trata del envejecimiento, cosméticamente es bueno que no sea así. La mejor prueba de ello es el nuevo lanzamiento, que marca toda una tendencia, de la línea de cuidado de la piel Dermosthétique. El Dr. Christian Ader, Director de Investigación y Desarrollo de Productos de La Biosthétique, explica el motivo que ha llevado a renovar el ya exitoso concepto antienvejecimiento de esta gama:

«Desde el lanzamiento de la línea Dermosthétique en el año 2010, nuestra investigación en cosmetología no se ha detenido, más bien todo lo contrario. Hemos desarrollado nuevas sustancias activas con unos mecanismos de acción fascinantes que permiten mejorar la salud piel de forma muy significativa».

Con la profunda renovación de la línea de productos Dermosthétique, el Dr. Ader y su equipo han conseguido integrar estos innovadores hallazgos en fórmulas altamente eficaces con una dermotolerancia especialmente elevada. El concepto de cuidado holístico de Dermosthétique, combina la biociencia con sustancias activas de origen vegetal de gran eficacia en un sistema de cuidado que actúa contra el proceso de envejecimiento cutáneo. Estas fórmulas, que incluyen los últimos avances científicos, revierten los procesos de envejecimiento cutáneo del pasado, activan las células en el presente y protegen a la piel frente a futuros daños.

La tecnología AGE3 Age Reversal es el componente esencial de Dermosthétique. Sustancias activas de origen vegetal como la salvia roja invierten el proceso de glicación, es decir, la adherencia y el aumento de rigidez gradual de las fibras de colágeno, devolviendo a la piel su elasticidad juvenil. Un fitopéptido procedente de las células madre de la centella asiática reactiva las células cutáneas y reduce las arrugas. Las sustancias activas de arroz, romero y algas rojas protegen el ADN celular frente a los daños externos provocados por la oxidación. Y el ácido hialurónico aporta a la tez un aspecto joven y radiante. Tests de eficacia clínica constatan el efecto de estas sustancias activas en los procesos de regeneración de la piel.

El ritual de cuidado de Dermosthétique, que consta de nueve productos, se inicia con la espuma limpiadora y el tónico, que preparan a la piel y mejoran el efecto de los principios activos que se aplicarán posteriormente. Los innovadores parches con efecto lifting para los ojos y el rostro, una crema para el contorno con efecto reafirmante y un bálsamo labial actúan sobre todo el rostro, mientras que los concentrados de sustancias activas especiales complementan el concepto Dermosthétique corrigiendo problemas específicos de la piel. Su extraordinaria dermotolerancia hace que los estos productos sean adecuados incluso para las pieles muy sensibles.