COLOR SYSTEM BLONDE

El rubio es el color de cabello más deseado. Ofrece múltiples posibilidades de matización, con luces y sombras. Para un Look totalmente personalizado.

Al igual que su diversidad en la paleta de colores, también ofrece múltiples técnicas de coloración. Balayage o Foilyage para toques de luz especiales o decoloraciones completas para efectos únicos. No existen límites.

Tipo de persona

Aunque el rubio sea el color más deseado, es importante conocer todas sus facetas. Cada tipo de piel y cada tipo de persona necesita un matiz diferente. Por lo tanto, antes de lanzarse a los tonos más claros, es importante realizar un asesoramiento exhaustivo. Éste comienza con el análisis del tono de piel, del tono de los ojos, así como el color natural del cabello. A partir de ahí, podremos valorar si los deseos del cliente son factibles o no.

Hoy en día, los tipos de color se pueden dividir en tres categorías: neutral, frío y cálido. Si un cliente muestra propiedades tanto frías como cálidas, es un tipo mixto. En los tipos mixtos se pueden aplicar los tonos fríos y cálidos, dependiendo de lo dominante que sean las características y los rasgos personales.

Sunkissed Blonde

Sunkissed Blond brilla con matices neutros, arena y beige. ¿Tiene ojos azules o verdes y una tez media/clara con matices dorados? Entonces es claramente un tipo neutro y el Sunkissed Blonde es perfecto para usted. Este Look le proporcionará naturalidad – como besado por el sol.

Nordic Blonde

En Nordic Blond se trata de un rubio muy claro y elegante. Esta es una opción para tipo fríos, con tez clara o rosada y ojos azules claros. Los tonos ceniza e irisados proporciona un toque especial al tono de piel. El rubio platino o perla aportan elegancia y embellecen así todos los tonos rubios.

Pastel Blonde

Este tipo de rubio es apto para todos los colores de ojos – los ilumina a todos. Los matices coral, rosa y malva no solo están de total actualidad, sino que además aportan toques especiales a quien lo lleva. Especialmente elegante en tonos de piel claros y melocotón.

Caramel Blonde

Caramel Blonde se asocia a matices cálidos, vivos y sensuales, como, por ejemplo, rubios dorados, ámbar, albaricoque o fresa. Estos tonos son ideales para los tipo de piel medios y oliva, con tonos de ojo marrón o verde oscuro e incluso para quien tenga pecas. Los matices dorados proporcionan luminosidad a piel y ojos.