Todo lo que ahí se recibe, nos parecerá poco. Queremos más y más de lo bueno. Se tiene la sensación de estar ante una obra de arte de Caspar David Friedrich. Pero es real. La naturaleza que ven nuestros ojos está ahí; en un lugar privilegiado; en un lugar de paz y sosiego; Ofterschwang en Algovia nos da una cálida bienvenida. Nada más llegar y ver el paisaje montañoso con sus paraderas y bosques verdes, el cuerpo nos pide cerrar los ojos y respirar hondo. Desde el primer momento sentimos que nos olvidamos del estrés que vivimos en el día a día y empezamos a disfrutar de la relajación y bienestar que nos transmite ese lugar. Y por si eso no fuera poco, el lugar situado en la parte alta de los Alpes, en Baviera, además dispone de un Resort de lujo de 5* del que La Biosthétique es el partner perfecto para ofrecer todo lo que se necesita para vivir una experiencia única de relax y bienestar.
Las instalaciones de Sonnenalp Resorts han convertido al hotel de lujo en uno de los Resort con dirección familiar más prestigiosos de Europa. Justo este año 2019 celebra su aniversario centenario desde su apertura. Desde las terrazas y azoteas del Resort se pueden contemplar unas vistas espectaculares. Sus instalaciones cuentan con un campo de golf de 45 hoyos, pistas de tenis, saunas, piscinas y un lago de montaña propio que impresiona con sus múltiples nenúfares. El edificio principal era en su día una casa de campo al más estilo alpino, pero a día de hoy es un lugar donde se combina el lujo, la modernidad y la tradición. Además, cuenta con varios tipos de restaurantes, entre ellos el prestigioso "Silberdistel".
Relajarse y dejarse mimar no es tarea difícil; el lugar invita a ello nada más llegar. El "Wellness-Parc" cuenta a diario con múltiples actividades al aire libre para cuerpo y mente e infinitas sesiones de Yoga. La parte cubierta ofrece un Spa con 4 saunas, varias salas cosméticas para tratamientos corporales, una sala de fitness e incluso un médico que velará por el bienestar y la salud de cada visitante.
El agua es el principal elemento natural de Sonnenalp Resort. Existen apartados para activar nuestra energía mediante deportes acuáticos, por ejemplo, u otros, donde el agua sirve de elemento para la relajación, como la piscina natural.