“Moin, moin” es la manera en la que te saludan al pisar posiblemente el hotel más bonito y exclusivo de la costa norte. Su acogedor ambiente te hace sentir como en casa. Severin’s Resort & Spa es partner de La Biosthétique y juntos, reúnen todo lo necesario para garantizar una estancia relajada y de bienestar. Naturaleza, Wellness, Beauty & Spa al más alto nivel, habitaciones de ensueño y restaurantes con una cocina exquisita. ¿Qué más se puede pedir?
Disfrutar aquí de la naturaleza es muy fácil. Los alrededores del hotel permiten largos paseos en bicicleta, hacer senderismo y simplemente soñar. Si hace frío, no se olvide de La Biosthétique Douceur Sensitive Riche , para que su piel también disfrute de unos días de vacaciones.
Tras un día fuera y haber respirado aire fresco al aire libre, ha llegado el momento de relajarse en el hotel. La elección de la habitación es una difícil decisión, ya que Severin’s Resort & Spa ofrece 62 habitaciones y suites de lujo en el edificio principal y 5 casas con cada una 27 apartamentos de entre 28 y 400 metros cuadrados, con una capacidad de hasta 10 personas. Pero el bienestar no depende del tamaño ya que todas las habitaciones, suites y apartamentos ofrecen una estancia de lujo, decoradas con mimo y detalle, simplemente de ensueño.
Y como queremos que la relajación comience desde el momento del despertar, todos los baños disponen de los exclusivos productos de La Biosthétique; por ejemplo, de la línea Spa: el gel de ducha refrescante Spa Le Bain , el Peeling corporal Spa Le Peeling o la leche corporal Spa Le Lait . Así no sólo comenzamos el día con frescura y energía, también con una piel suave y bien cuidada.