Volver
Start zoom

Cuidado del Cabello

Lotion Hydrotoxa

Referencia 120325

Descripción rápida

Lotion Hydrotoxa calma el cuero cabelludo húmedo, reduce los efectos nocivos de la sudoración y mejora la calidad capilar.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

100ml

Entrega: 3 – 5 días laborables

18,50 €
Precio base por 100 ml: 18,50 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 3 – 5 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

¿Suda el cuero cabelludo? Sí, lamentablemente nuestro cuero cabelludo también suda. El cuero cabelludo dispone de miles de glándulas sudoríparas, previstas por la naturaleza para refrescar nuestro cerebro en situaciones de estrés. Los que sufren este fenómeno saben, que el cabello y el peinado se apelmazan con rapidez. Como si esto no fuese suficiente y lo que la mayoría de la gente no sabe, es que la secreción sudorípara además es agresiva, es decir que ataca a la estructura capilar y roba el resto de energía a las raíces del cabello, lo que provoca que el cabello se vuelve cada vez más fino y mate. El complejo de principios activos creado por La Biosthétique, Complexe Hydrotoxa, neutraliza las sustancias negativas de la secreción sudorípara y reduce los efectos nocivos sobre el aporte de energía en las células generatrices del cabello. Es decir, se normaliza el metabolismo celular y se aumenta el nivel de energía. Todo esto permite que el cabello crezca nuevamente lleno de vitalidad y fuerza, mejorando de forma duradera su calidad y volumen.

Los extractos refrescantes de ortiga, romero, salvia y lavanda ejercen una acción tratante, desinfectan y son astringentes; lo que a su vez reduce los picores y las irritaciones de un cuero cabelludo húmedo y evita que el cabello se apelmace con tanta rapidez.

Lotion Hydrotoxa calma el cuero cabelludo húmedo, reduce los efectos nocivos de la sudoración y mejora la calidad capilar.

  • Apartato de lisina: proporciona energía
  • Extractos de ortiga, aquilea, romero, salvia, lavanda, diente de león, levadura: cuidan y desinfectan el cuero cabelludo

Aplicar aprox. 5 ml de Lotion Hydrotoxa en forma de rayas sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. No necesita aclarado. Aplicar como profilaxis tras el lavado capilar o antes del deporte. En cueros cabelludos muy húmedos también se puede realizar una aplicación más por la noche, antes de acostarse.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x