Start zoom

Cuidado de la piel

Traitement Protecteur

Referencia 002815

Descripción rápida

Traitement Protecteur regenera y protege a la piel, combate las arrugas y proporciona hidratación.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

50ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

93,50 €
Precio base por 100 ml: 187,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Combatir con Dérmosthetique los signos de la edad.

Su fórmula anti-edad está basada en 2 clases de extractos celulares que influyen activamente en frenar el envejecimiento cutáneo: 1. los extractos de fitoblastos activan la creación de células madre, retrasan el proceso de envejecimiento y disminuyen la aparición de nuevas arrugas. 2. los extractos contra la glicación activan la síntesis del colágeno, fortalecen el tejido, calman la piel y protegen frente a la glicación (exceso de azúcar). Traitement Protecteur actúa como protector, proporcionando un cuidado especial a las células cutáneas. La crema Anti-Aging es especialmente hidratante y activa los mecanismos de reparación propios de la piel. El ácido hialurónico con enlaces transversales intensifica la retención de la hidratación y proporciona un aspecto joven y fresco.

Traitement Protecteur regenera y protege a la piel, combate las arrugas y proporciona hidratación.

  • Extractos de células madre (fitoblastos) con encapsulado liposomal: activan la creación de células madre, retrasan el proceso de envejecimiento y disminuyen la aparición de nuevas arrugas
  • Extracto celular contra la glicación de silicio orgánico procedente de algas pardas: activan la síntesis del colágeno, fortalecen el tejido, calman la piel y protegen frente a la glicación (exceso de azúcar)
  • Algas marinas con encapsulado liposomal: protegen de forma natural frente a las consecuencias de los rayos UV-A
  • Ácido hialurónico con enlaces transversales: multiplica por 5 la retención de la humedad de la piel en comparación con el ácido hialurónico clásico y protege frente a los daños celulares causados por los radicales libres

Aplicar Traitement Protecteur por las mañanas después de la limpieza habitual del rostro, cuello y escote. Masajear suavemente.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x