Start zoom

Cuidado de la piel

Traitement Mains

Referencia 002481

Descripción rápida

Traitement Mains regenera la piel de las manos, reduce manchas pigmentarias y proporciona hidratación.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

50ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

17,00 €
Precio base por 100 ml: 34,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

La piel de las manos desvela la edad. Siempre se suele cuidar la piel facial y corporal, pero de las manos nos solemos olvidar y ellas también necesitan un cuidado específico. La crema de manos Traitement Mains proporciona a la piel irritada, sensible, enrojecida y seca un mar de bienestar. Las sustancias reparadoras de aceite de semillas de grosella, extracto de cardiospermum halicacabum y concentrado de aceite de girasol fortalecen, calman y estabilizan la sensible piel de las manos. La combinación de todas las sustancias activas contenidas en Traitement Mains aclaran las manchas pigmentarias. Para una piel firme y bonita.

Las sustancias activas totalmente innovadoras y con acción específica de Dermosthétique Forme-Actif han sido desarrolladas para regenerar la piel corporal a nivel celular.

Traitement Mains regenera la piel de las manos, reduce manchas pigmentarias y proporciona hidratación.

  • Complejo protector y reparador de aceite de semillas de grosella, extracto de cardiospermum halicacabum y concentrado de aceite de girasol: el aceite de semillas de grosella fortalece la barrera cutánea y protege el tejido dañado, el extracto de cardiospermum halicacabum ejerce una acción dermocalmante y previene las inflamaciones cutáneas, el concentrado de aceite de girasol estabiliza la barrera cutánea incluso en pieles secas.
  • Sustancias activas con activadores celulares de berro de agua, zinc, vitamina B3 y Essential Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular) contra las alteraciones pigmentarias: mejora la pigmentación de la piel y evita la creación de alteraciones pigmentarias, proporcionan nutrientes esenciales a las células cutáneas, fortalece la unión celular del tejido y regenera las células corporales.
  • Compuesto energético e hidratante con activadores celulares de ATP, algín y extracto de papaya: estimula el metabolismo celular de la piel, regula el contenido de agua en la epidermis, proporciona a las células energía y vitalidad, almacena el agua y protege a la piel frente a la pérdida de hidratación y activa el proceso de crecimiento de nuevas células cutáneas

Aplicar varias veces al día Traitement Mains.

Consejo: ideal como cuidado regenerador intensivo durante la noche.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x