Start zoom

Cuidado de la piel

Stick Solaire SPF 30

Referencia 002601

Quick Overview

Ideal para deportes acuáticos o de invierno. El stick con SPF 30 resistente al agua reduce la cantidad de rayos UV que penetran en nuestra piel.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

8g

Entrega: 4 – 6 días laborables

18,00 €
Precio base por 1 g: 2,25 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Protección de bolsillo.

En una playa paradisiaca de las islas Barbados o practicando snowboard en los Alpes, uno de los compañeros indispensables será siempre la protección solar. Stick Solaire SPF 30 además de proteger la piel frente a los rayos UV, gracias a su práctico formato, es ideal para llevar en el bolso o bolsillo. Las ceras naturales, como la cera de abeja y la manteca de karité, así como los aceites naturales a base de semillas de berro de los prados, estabilizan las funciones naturales de la piel y ejercen una acción intensamente tratante. Para una piel suave y elástica. Además, Stick Solaire SPF 30 es perfecto para zonas como nariz, labios, frente y hombros.

Ideal para deportes acuáticos o de invierno. El stick con SPF 30 resistente al agua reduce la cantidad de rayos UV que penetran en nuestra piel.

  • La cera de abeja protege y cuida la piel
  • La manteca de karité nutre intensamente y tiene la capacidad de mantener la humedad natural de la piel. Los aceites naturales y las vitaminas, protegen y aportan elasticidad
  • Eficaz sistema de filtro de protección contra los rayos UVA y UVB para una protección solar óptima
  • Los aceites naturales a base de semillas de berro de los prados estabilizan las funciones naturales de la piel y ejercen una acción intensamente tratante

Aplicar uniformemente sobre de la piel, antes de la exposición solar. Incluso tratándose de un producto resistente al agua, para poder mantener activa la protección, se recomienda repetir con cierta regularidad la aplicación y especialmente tras el baño. Evitar el sol del mediodía. Proteger a los bebés y niños pequeños de la radiación directa del sol.

Indicaciones: incluso los productos solares con un FP extremadamente alto no protegen totalmente contra los agresivos rayos UV. Evitar que el producto entre en contacto con los ojos. Evitar el contacto con la ropa.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x