Start zoom

Cuidado de la piel

Le Sel de Bain

Referencia 003451

Quick Overview

Para una sensación agradable y relajante para cuerpo y mente. Spa Le Sel de Bain – aroma relajante creado por el perfumista internacional Geza Schön única y exclusivamente para La Biosthétique.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

50g

Entrega: 4 – 6 días laborables

7,00 €
Precio base por 100 g: 14,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Momentos de relax.

La combinación entre agua templada y sales marinas ejerce una acción especialmente relajante. Spa Le Sel de Bain mantiene intacta la capa protectora natural de la piel y no se reseca.

La creación aromática sorprende con la simbiosis de acentos femeninos y masculinos. Además, estimula los sentidos y proporciona bienestar general. El perfumista internacional Geza Schön ha creado el aroma de la serie SPA, combinando esencias aromáticas como la lima verde, la albahaca, la hierba de limón y la pimienta rosa junto a la vainilla y al cedro transmiten fuerza y carácter.

Para una sensación agradable y relajante para cuerpo y mente. Spa Le Sel de Bain – aroma relajante creado por el perfumista internacional Geza Schön única y exclusivamente para La Biosthétique.

  • La sal marina de las aguas salinas francesas de la región natural Camarga y Bretaña es rica en sustancias minerales. Limpia y regenera en profundidad los poros para lucir una piel de ensueño.
  • Las esencias aromáticas relajan cuerpo y mente: la lima verde transmite frescura y como contrapunto, la albahaca, la hierba de limón y la pimienta rosa junto a la vainilla y al cedro transmiten fuerza y carácter.

Llenar la bañera con agua caliente y un sobre de sal marina; la temperatura del agua depende del gusto personal. (Si a parte del efecto relajante se desea limpieza corporal o espuma de baño, añadir Le Bain SPA).

Los cristales salinos precisan unos minutos para disolverse en el agua. El tiempo de baño idóneo es de 20 min. Relajarse y respirar profundamente para que cuerpo y mente puedan disfrutar del momento de relax y bienestar.

CONSEJO:

Recomendamos disfrutar de un baño de bienestar para los pies. Para ello, pulverizar aprox. 10–20 gr. de un sobre en un bol grande con agua caliente. Sumergir los pies en el agua y relajarse durante unos instantes.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x