Start zoom

Cuidado de la piel

Le Savon

Descripción rápida

Limpieza suave y refrescante para el cuerpo y el rostro. Spa Le Savon - aroma relajante creado por el perfumista internacional Geza Schön única y exclusivamente para La Biosthétique.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

7,00 €
Precio base por 100 g: 14,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Sensación única de bienestar para cuerpo y rostro.

Spa Le Savon: limpieza suave y cuidado tratante en un solo producto. Las sustancias activas altamente eficaces limpian en profundidad sin agredir el contenido de hidratación de la piel. Ejercen una acción nutritiva y evitan la deshidratación. La manteca de karité estabiliza y aporta una sensación agradable. Para una piel suave como la seda. El perfumista internacional Geza Schön ha creado el aroma de la serie SPA. La creación aromática sorprende con la simbiosis de acentos femeninos y masculinos. Además, estimula los sentidos y proporciona bienestar general. Esencias aromáticas: la lima verde transmite frescura y como contrapunto, la albahaca, la hierba de limón y la pimienta rosa junto a la vainilla y al cedro transmiten fuerza y carácter.

Limpieza suave y refrescante para el cuerpo y el rostro. Spa Le Savon - aroma relajante creado por el perfumista internacional Geza Schön única y exclusivamente para La Biosthétique.

Aplicar el jabón con las manos, una esponja o una manopla sobre rostro y/o cuerpo realizando movimientos circulares, retirar con agua. Evitar que entre en contacto con los ojos. Utilizar a diario para la limpieza habitual de cuerpo y rostro. A continuación se recomienda humedecer la piel facial con un tónico, como por ejemplo Tonique Hydratant.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x