Start zoom

Cuidado del Cabello

Soin de Luxe

Referencia 120237

Descripción rápida

Soin de Luxe es un tratamiento rápido de lujo con sustancias selectas y altamente eficaces que reparan, protegen y fortalecen el cabello ligeramente dañado. Además proporciona una sensación única y exclusiva de bienestar.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

150ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

60,00 €
Precio base por 100 ml: 40,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Lujo en estado puro. ¿A qué mujer no le gusta rodearse de lujo? Y no sólo para uno mismo, sino para mimar incluso el cabello y el cuero cabelludo. Vivir una experiencia única y exclusiva cuando la seda pura y selecta, las perlas brillantes y exclusivas y unas gotas del excitante champán de lujo entran en contacto con nuestro cabello y nos transportan a otro lugar, a otro nivel. Soin de Luxe es un cuidado capilar de lujo que esconde exclusividad y bienestar, conteniendo los más apreciados tesoros de la naturaleza. Los extractos del cactus y de semillas de moringa proporcionan hidratación profunda y protegen al cabello frente a las nocivas influencias medioambientales. Las sustancias activas procedentes de las algas rojas mejoran la resistencia y fuerza del cabello. Los péptidos de seda pura contenidos en Soin de Luxe cuidan y protegen cada cabello en particular, aportándole además un toque único y exclusivo. Gracias a un extracto de perlas naturales, el cabello obtiene un brillo excepcional lleno de luminosidad. Los extractos de champán y un complejo vegetal extraído de pétalos, frutas y raíces de la medicina tradicional china completan perfectamente el producto de lujo. Soin de Luxe es un cuidado de lujo al más alto nivel que proporciona bienestar a cabello, cuero cabelludo y mente. La Biosthétique ha decidido presentar los tesoros contenidos en Soin de Luxe en un diseño elegante y glamuroso, porque así lo merece. Joyas, que hacen del cuidado diario todo un acontecimiento de lujo.

Soin de Luxe es un tratamiento rápido de lujo con sustancias selectas y altamente eficaces que reparan, protegen y fortalecen el cabello ligeramente dañado. Además proporciona una sensación única y exclusiva de bienestar.

  • Péptidos de seda pura: mejora la estructura capilar
  • Extracto de perlas naturales: proporciona brillo al cabello
  • Extracto de semillas de moringa: protege al cabello frente a las agresiones medioambientales
  • Extracto de cactus y sustancias activas procedentes de las algas rojas: protegen el cabello incluso durante el lavado, limpian con especial suavidad y proporcionan hidratación
  • Complejo vegetal extraído de pétalos, frutas y raíces de la medicina tradicional china: mantienen el equilibrio del cuero cabelludo
  • Extracto de champán: activa el cabello y el cuero cabelludo

Agitar el producto antes de usar. Aplicar sobre el cabello húmedo tras el lavado con Bain de Luxe. No necesita ser aclarado.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x