Start zoom

Cuidado del Cabello

Shampooing Epicélan Purifiant

Referencia 120158

Quick Overview

Epicélan Purifiant limpia con especial suavidad y elimina la caspa del cuero cabelludo. Normaliza el entorno microbiano y reduce de forma duradera la propagación de los microorganismos que causan la caspa.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

250ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

26,00 €
Precio base por 1 l: 104,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

2/3 de la población sufre alguna vez en su vida el fenómeno de la caspa. La caspa son partículas de piel blancas que resultan muy desagradables cuando son visibles sobre el cabello y la ropa. La caspa no sólo es un problema estético, sino que suele ser una alarma que indica que las funciones naturales y la flora microbiana del cuero cabelludo están dañadas y sufren un desequilibrio. ¡Es el momento de actuar! Epicélan Purifiant es un champú activo anti-caspa que limpia con especial suavidad y elimina la caspa del cuero cabelludo. Su combinación de sustancias activas reduce la propagación de los hongos que causan la caspa y previene de forma activa su reaparición. Alivia rojeces e irritaciones y tiene acción antiséptica sobre el cuero cabelludo. Además, el champú normaliza el entorno microbiano y fortalece las defensas naturales del cuero cabelludo. Las sustancias activas como el pantenol, los extractos de algas y el aceite de árbol de té se complementan perfectamente entre si y despliegan una acción calmante y normalizante. El complejo de principios activos creado por La Biosthétique, mejora de forma duradera el entorno del cuero cabelludo. Además, normaliza la flora microbiana y reduce demostrablemente hasta un 50% la caspa visible tras tan sólo una aplicación. El resultado: cabello y ropa LIBRE de caspa.

Epicélan Purifiant limpia con especial suavidad y elimina la caspa del cuero cabelludo. Normaliza el entorno microbiano y reduce de forma duradera la propagación de los microorganismos que causan la caspa.

  • Condensado de los ácidos grasos del aceite de coco y de los aminoácidos de la proteína de trigo
  • Complexe Pellicules: normaliza el entorno microbiano del cuero cabelludo y reduce la caspa
  • Pantenol: regenera y fortalece el cuero cabelludo
  • Bisabolol: acción calmante
  • Alantoína: protege a las células, alisa la estructura capilar y proporciona hidratación
  • Extracto de algas: acción hidratante
  • Aceite de árbol de té: acción antiséptica

Humedecer el cabello y el cuero cabelludo con agua. Aplicar en forma de rayas aprox. 10 ml de Shampooing Epicélan Purifiant sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. Emulsionar el producto y a continuación aclarar con abundante agua. Si fuese necesario, repetir el lavado.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x