Start zoom

Cuidado del Cabello

Shampoo Volume Protection Couleur

Descripción rápida

Shampoo Volume Protection Couleur limpia con especial suavidad el cabello fino y sensible al sol. Además, protege el color, evita la pérdida de hidratación y proporciona volumen y energía.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

9,50 €
Precio base por 100 ml: 9,50 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

El cabello recientemente coloreado brilla y deslumbra allá donde se presente. Pero rápidamente muestra su lado “oscuro”, siendo cada vez más quebradizo y áspero. Para que la coloración, el brillo y la luminosidad perdure por más tiempo, es especialmente necesario aplicar un cuidado adecuado. El champú para cabellos finos con protección del color cuida el cabello con especial suavidad, optimiza el nivel de hidratación, fortalece la estructura capilar, proporciona resistencia frente a los rayos UV y aporta energía y vitalidad. El complejo de protección del color de La Biosthétique contenido en Shampoo Volume Protection Couleur penetra con sus extractos de girasol en lo más profundo del cabello y neutraliza los radicales libres causados por la radiación UV, manteniendo así los pigmentos durante más tiempo llenos de luminosidad y brillo. ¡Olvidémonos de la pérdida de color! Un polímero tratante envuelve al cabello en una película protectora y lo protege frente a las influencias medioambientales dañinas. Los resultados convencen: aumenta hasta un 73% la estabilidad del color (tras 15 lavados). El cabello fino luce un aspecto bastante más fuerte, liso, voluminoso y perfectamente cuidado.

Shampoo Volume Protection Couleur limpia con especial suavidad el cabello fino y sensible al sol. Además, protege el color, evita la pérdida de hidratación y proporciona volumen y energía.

  • Betaina de remolacha azucarera: limpia suavemente y en profundidad
  • Extracto de girasol: fortalece la resistencia
  • Tensioactivo a base de aceite de coco: limpia suavemente

Repartir uniformemente Shampoo Volume Protection Couleur sobre el cabello y el cuero cabelludo. Emulsionar con agua y masajear suavemente con los dedos. Aclarar con abundante agua. Evitar frotar el cabello.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x