Start zoom

Cuidado del Cabello

Shampooing Beauté

Quick Overview

Shampooing Beauté limpia y cuida suavemente el cabello y el cuero cabelludo, aporta hidratación y proporciona un aroma fresco y frutal durante todo el día.
7,50 €
Precio base por 100 ml: 7,50 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

En breve volverá a estar disponible

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

¿El lavado frecuente daña la estructura capilar? Eso son historias de antaño. El lavado diario del cabello con Shampooing Beauté mantiene la belleza capilar y proporciona un aspecto saludable y lleno de vitalidad. Gracias a su aroma frutal y floral activa el cabello y le proporciona fuerza y brillo natural. El componente protector contenido en Shampooing Beauté aporta resistencia capilar; desde las raíces hasta las puntas y la combinación de los aromas frutales y florales proporciona la armonía perfecta paras comenzar el día lleno de energía y bienestar. Cuidado, brillo y happiness – todos los días. Shampooing Beauté es el champú perfecto para toda la familia, incluso para los niños.

Shampooing Beauté limpia y cuida suavemente el cabello y el cuero cabelludo, aporta hidratación y proporciona un aroma fresco y frutal durante todo el día.

  • Combinación de suaves sustancias tensioactivas con aceite de coco natural: limpian y cuidan suavemente el cabello y el cuero cabelludo
  • Sus esencias de litchi, bergamota, grosella y mandarina, enriquecidas con el aroma floral a rosa, jazmín, iris y magnolia y enderezadas con pimienta rosa transmiten tanto sensaciones frutales como florales. Su toque final compuesto por heliotropo y madera de sándalo aportan al aroma armonía y relajación.

Aplicar diariamente Shampooing Beauté uniformemente sobre el cabello húmedo, lavar realizando un ligero masaje y aclarar con abundante agua.

Customer Review (1)

1 Valoración para Shampooing Beauté

Valorar este producto

1 Item(s)

Es un producto de 10!!
Valoraciones por Joakyna
Cumple lo que promete y eso lo valoro muchisimo a la hora de elegir mis tratamientos capilares. Volvere a comprar sin duda!

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x