Start zoom

Cuidado del Cabello

Shampoo Anti Frizz

Quick Overview

Shampoo Anti Frizz calma cabellos rebeldes, indomables y difíciles de peinar. Además mejora la peinabilidad sin darle peso al cabello.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

250 ml

20,50 €
Precio base por 1 l: 82,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

¿Cuántas veces nos gustaría tirarnos de los pelos? Hay veces, que nuestro cabello nos hace una mala jugada convirtiéndose en una melena rebelde e indomable; luciendo incluso un aspecto apagado y cargándose con electricidad estática. Llegados a este punto, es imprescindible echar mano de un producto con poder anti-encrespamiento.

Shampoo Anti Frizz doma y calma cabellos encrespados. El finísimo aceite de almendras dulces proporciona suavidad y un brillo sedoso, el pantenol aporta hidratación y el novedoso Aqua-Style-Komplex especialmente desarrollado por La Biosthétique calma las estructuras

irregulares del cabello sin darle peso y evita la pérdida de elasticidad y el aspecto apagado. Durabilidad garantizada hasta 48 horas tras su aplicación. Notará la facilidad con la que pasa el peine por su cabello, convirtiendo el Styling en un juego de niños. No permita que el encrespamiento dome su día, recurra al Shampoo Anti Frizz.

Shampoo Anti Frizz calma cabellos rebeldes, indomables y difíciles de peinar. Además mejora la peinabilidad sin darle peso al cabello.

  • Aceite de almendras dulces: limpia y cuida suavemente el cabello
  • Pantenol: proporciona hidratación y mejora la peinabilidad
  • Aqua-Style-Komplex: calma las estructuras irregulares del cabello sin darle peso

Peinar primero cuidadosamente el cabello aún seco. A continuación humedecer el cabello y repartir uniformemente el champú Anti Frizz; emulsionar y dejar actuar brevemente. Aclarar con abundante agua.

Consejo: para garantizar un efecto duradero y eficaz se recomienda aplicar tras el lavado el Conditioner y/o el Styling Balm Anti Frizz.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x