Start zoom

Cuidado de la piel

Sérum Dépigmentant

Referencia 002463

Descripción rápida

Sérum Dépigmentant reduce las manchas pigmentarias, combate activamente las arrugas y protege a la piel frente a los factores medioambientales y de estrés.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

30ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

100,50 €
Precio base por 100 ml: 335,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Ya se acabó el verano y el sol ha dejado huella. Aparecen manchas pigmentarias. Pero no sólo el sol causa las manchas pigmentarias, también la edad. Sérum Dépigmentant ofrece una alternativa cosmética indolora a los tratamientos agresivos contra los trastornos de la pigmentación. El Complexe Dépigmentant contenido en el sérum, se compone de tres ingredientes naturales, altamente eficaces, que intervienen en siete etapas diferentes del proceso de formación de la melanina, con el fin de lograr el mayor efecto de aclarado posible. Los lipoaminoácidos naturales reducen la producción de melanina y aclaran las manchas. La tez luce un aspecto joven y uniforme.

Su fórmula anti-edad está basada en 2 clases de extractos celulares que influyen activamente en frenar el envejecimiento cutáneo:

1. los extractos de fitoblastos activan la creación de células madre, retrasan el proceso de envejecimiento y disminuyen la aparición de nuevas arrugas.

2. los extractos contra la glicación activan la síntesis del colágeno, fortalecen el tejido, calman la piel y protegen frente a la glicación (exceso de azúcar).

Sérum Dépigmentant reduce las manchas pigmentarias, combate activamente las arrugas y protege a la piel frente a los factores medioambientales y de estrés.

  • Extractos de células madre (fitoblastos) con encapsulado liposomal: activan la creación de células madre, retrasan el proceso de envejecimiento y disminuyen la aparición de nuevas arrugas
  • Extracto celular contra la glicación de silicio orgánico procedente de algas pardas: activan la síntesis del colágeno, fortalecen el tejido, calman la piel y protegen frente a la glicación (exceso de azúcar)
  • Extracto del lirio de mar francés: influye en la actividad de las células y reduce el tamaño y la intensidad de las manchas de pigmentación
  • La alternativa especialmente estable de la vitamina C clásica: activa la síntesis del colágeno y aclara, calma y reafirma la piel
  • Lipoaminoácidos naturales: reduce de manera visible y palpable las manchas pigmentarias (probado científicamente)

Aplicar Sérum Dépigmentant diariamente, mañana y noche, en el rostro, escote y dorso de las manos.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x