Start zoom

Cuidado de la piel

Sérum de Luxe

Referencia 002183

Descripción rápida

Sérum de Luxe reafirma, regenera y protege pieles secas, exigentes y deshidratadas. Efecto lifting para la belleza eterna de la piel.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

30ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

114,50 €
Precio base por 100 ml: 381,67 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

El lujo es fascinante, emocionante y excitante.

El sérum Anti-Aging rejuvenecedor despierta la misma fascinación, emoción y excitación. Sérum de Luxe proporciona a pieles secas y exigentes sustancias activas exquisitas que aportan una sensación agradable, mejora la suavidad cutánea y activa la síntesis de colágeno, lo cual reafirma el tejido reduciendo las arrugas de expresión. Los polisacáridos aportan hidratación, flexibilidad y elasticidad. Los activadores regenerantes vegetales combaten el avance del tiempo y rejuvenecen de forma demostrable la piel. La hidratación y firmeza cutánea, y la renovación celular no sólo mejoran visiblemente sino que además de forma mesurable, es decir, tras 4 semanas de aplicación la piel luce un aspecto más firme y rejuvenecido. Sérum de Luxe ralentiza el paso del tiempo.

Sérum de Luxe reafirma, regenera y protege pieles secas, exigentes y deshidratadas. Efecto lifting para la belleza eterna de la piel.

  • Concentrado rejuvenecedor vegetal a base de polisacárido de caña de azúcar, extracto de hoja de olivo y extracto de jojoba o dátil chino: los extractos de hojas de olivo reactivan las enzimas celulares, los dátiles chinos ejercen una acción anti-estrés y los polisacáridos proporcionan hidratación y reafirman e igualan irregularidades cutáneas.
  • Complejo activador de la síntesis de lípidos: retiene la hidratación en la piel, aumenta la elasticidad y firmeza cutánea y reduce las arrugas causadas por sequedad
  • Complejo intensamente hidratante: 72 horas de acción hidratante
  • Fitohormonas (extracto de iris florentina): combaten intensamente la degradación del colágeno y de la elastina, fortalecen la barrera protectora de la piel, protegen frente a la deshidratación y ejercen un efecto rejuvenecedor
  • Activador del colágeno: estimula la síntesis del colágeno y reduce la pérdida de hidratación
  • Ceramidas: fortalecen la capa protectora de la piel
  • Lecitina: nutre la piel, neutraliza los radicales libres y proporciona hidratación cutánea

Aplicar Sérum de Luxe por la mañana y/o por la noche después de la limpieza sobre rostro, cuello y escote y antes del cuidado de día o noche habitual.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x