Salon Beauté

Trend-Shop

Conozca los productos favoritos de la última edición de La Biosthétique Salon Beauté.

PUREZA NATURAL

Descubra el poder de la naturaleza. Botanique Gentle Cleansing Gel limpia profundamente la piel del rostro y del cuerpo, sin resecar la piel, gracias a un complejo compuesto de avena. Su suave aroma a Lavanda hace del momento de la limpieza diaria toda una experiencia de bienestar.

FIN DEL ENREDO

Tener el cabello largo es estupendo … si no fuese por los enredos. Tenemos la solución. Digamos adiós al cabello enredado con Cheveux Longs Detangling Spa Spray. Simplemente es necesario pulverizar el producto sobre el cabello húmedo para que la fuerza de las sustancias activas se envuelva en cada cabello y mejore así la estructura capilar. Notará con que facilidad pasará el peine por el cabello. Para una melena larga lisa y brillante.

IMPOSIBLE RESISTIRSE

Verde y exótico, con latidos florales. Eau de Parfum Femme ofrece lo más exquisito de la primavera y el verano. Los acordes a frutas verdes y exóticas, como litchi, davana y melocotón se unen a los Aromas ligeros de lima y freesia, en combinación con Toques florales de rosa, osmanthus, iris y jazmín. Una fragancia con carácter Chypre que le acompañará durante todo el día y toda la noche.

ESPERAR CON ILUSIÓN

«Pre-» broncearse en un solario es como tomar el sol sin protección. Absolutamente ¡No-Go! Pero esto no quiere decir, que no podamos preparar a nuestra piel para lucir un bronceado bonito y saludable. Soleil Activateur de Bronzage es una emulsión tratante con aroma estival, que mantiene la hidratación en la piel, protege frente a la deshidratación y afina el Estado cutáneo. Al mismo tiempo, activa la pigmentación de la piel para acelerar el bronceado. Ahora ya está preparada la piel. ¡Qué venga el sol!

PROTECCIÓN BRILLANTE

Basta con muy poca cantidad de Brillance Crème para Hacer desaparecer como por arte de magia una melena seca y áspera. Contiene ceras y aceites tratantes que proporcionan brillo, suavidad, sedosidad y mejoran la peinabilidad. Gracias a su protección UV integrada evita daños capilares causados por el sol.

UNA BRISA DE FRESCURA

«Añadir a la textura en gel y con aroma activador un poco de sal marina pura …» Así, más o menos, es la receta. El peeling corporal Spa Actif Sea Salt Scrub despierta cuerpo y mente y proporciona una piel increíblemente suave y lisa. Entrando en contacto con agua, se convierte en una emulsión especialmente nutritiva y tratante. Las partículas de sal marina eliminan las células muertas y estimulan la renovación cutánea. Notará de inmediato una sensación de suavidad y frescura.

Shop the Trends:

1. Gentle Cleansing Gel

Referencia 002613

Quick Overview

Hidrogel especialmente suave para la piel. Limpia y calma la piel del rostro y del cuerpo.

150ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

21,00 €
Precio base por 100 ml: 14,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x