Salon Beauté

Trend-Shop

Conozca los productos favoritos de la última edición de La Biosthétique Salon Beauté.

El salón de belleza en su casa

¿Le encanta la sensación de suavidad de su cabello tras la visita a su salón? Mantenga esa sensación durante más tiempo con el nuevo producto Protection Cheveux Complexe Express Care Vital. El cuidado exprés en 2 fases penetra hasta lo más profundo del cabello, alisa la estructura capilar y fortalece el cabello. En cabellos muy castigados, aplicar el cuidado SOS, Protection Cheveux Complexe 3 Mask Vital, y mantenga la belleza de su cabello como recién salida de su salón de belleza.

La perfección transparente

A veces, lo esencial no es visible para el ojo. Así es también el nuevo Translucent Compact Powder. Su transparencia se adapta a cualquier tono de piel y proporciona una tez sedosamente mate y perfecta durante todo el día. Elimina los brillos indeseados y garantiza un acabado totalmente natural y uniforme.

Ayer era gris

Elixir Anti-Grey pone punto y final a los signos del envejecimiento. El producto invencible contiene 97% de sustancias activas naturales y gracias a su complejo patentado activa la producción natural del pigmento melanina en la papila capilar. Además, protege a las células responsables de la producción de pigmento y revitaliza el cabello con minerales fortalecedores de la piedra preciosa malaquita. Una aplicación regular reduce notablemente el cabello gris.

Brillar en verano

Los labios lucen un aspecto sensual en verano. Brillan y brillan gracias al nuevo matiz Lychee Sorbet de Cream Gloss. Contiene manteca de karité que cuida y protege la sensible piel de los labios. Color Care Lipstick también contiene manteca de karité y además aceite de aguacate, cera de abeja y vitaminas. Este año se presenta en tonos fucsia con el nuevo Dusky Pink.

Naturalmente puro

Los extractos de avena y ginkgo limpian la piel facial y corporal con especial suavidad y la miman con un plus de hidratación. El suave aroma a lavanda de Gentle Cleansing Gel de la línea Botanique Pure Nature de La Biosthétique equilibra cuerpo y mente y hace que el cuidado diario se convierta en una experiencia única de relajación y bienestar.

Luminoso

Tender Blush acentúa las mejillas con partículas ligeramente brillantes, proporcionando así un aspecto luminoso y lleno de frescura este verano.

Shop the Trends:

1. Protection Cheveux Complexe Express Care Vital

Referencia 120562

Quick Overview

Spray bifásico exprés con complejo de protección molecular. Mejora la elasticidad y suavidad del cabello sin darle peso o suavizarlo en exceso. Facilita la peinabilidad y proporciona cuerpo. Protege la estructura capilar entre las aplicaciones de los Sets intensivos de Vital/Intense.

200ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

28,50 €
Precio base por 100 ml: 14,25 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x