Salon Beauté

Trend-Shop

Conozca los productos favoritos de la última edición de La Biosthétique Salon Beauté.

Ligereza

Crema ligera para un Styling natural. Light Defining Cream de La Biosthétique controla y define el cabello. Proporciona brillo sedoso. Ideal para Looks modernos, naturales y undone. Contiene proteínas de trigo hidratantes que protegen el cabello frente a la deshidratación y cuidan las puntas y los largos ligeramente porosos. Para todo tipo de largos.

Para todos los días

Dos para cada día. Shampooing Beauté de La Biosthétique es un champú para el lavado diario del cabello. Cuida suavemente el cabello y el cuero cabelludo, proporciona resistencia capilar de raíz a puntas y aporta un aroma fresco y frutal. Tras el lavado, entra en juego Essence de Protéine Beauté. Pulverizar sobre el cabello húmedo. El cuidado bifásico reestructura intensamente el cabello y aporta un brillo sublime. El resultado: efecto doble - protección y brillo.

Rendimiento al máximo

En verano, el agua clorada y salada castiga el cabello y en otoño lo hace el calor del secador. Las puntas se ven dañadas y lucen un aspecto apagado y quebradizo. Luxury Spa Oil de La Biosthétique contiene aceites esenciales de la nuez Inca y aceite de almendras del argán marroquí que fortalecen y cuidan el cabello largo. Las puntas recuperan su aspecto cuidado y saludable y el cabello luce lleno de brillo y luminosidad.

Protección para la piel

¿Sabía que su piel está todo el día expuesta a las agresiones medioambientales? Las partículas de suciedad se colocan sobre la piel e influyen negativamente en las funciones cutáneas; causando el envejecimiento prematuro de la piel y las manchas pigmentarias. El novedoso gel hidratante anti-contaminación de La Biosthétique, Perles Hydro-Vitalité, protege a la piel frente a las agresiones ambientales y evita que las partículas de suciedad se adhieran sobre ella. Ofrece una película protectora dermotranspirable que además aumenta la protección solar y disminuye por lo tanto los daños celulares, causados por los rayos UV. Aporta hidratación profunda y proporciona un aspecto luminoso y lleno de vitalidad.

Guapa en pocos minutos

Con los colores y los productos correctos, es muy fácil realizar un maquillaje rápido: aplicar Magic Shadow Mono 42 Green Smoke desde el ángulo interior del ojo hasta el centro del párpado y difuminar hacia arriba y afuera. Marcar debajo del ojo una línea suave. Para finalizar maquillar los labios con True Color Lipstick Cool Hazel. Et voilà! No ha sido tan difícil.

Dueto otoñal

Colores neutros o multicolor; discreto o extravagante. Este otoño sólo necesita 2 esmaltes: Brilliant Nail Mauve y Cassis. Ambos perfectamente aptos para el día y la noche; para el trabajo o una cita romántica. Gracias a su pigmentación ofrecen un poder de cobertura perfecto y duradero. Tonos intensos y altamente brillantes. Consejo: para prolongar la durabilidad o para aumentar el brillo, aplicar como última capa Brilliant Nail Top Coat.

Shop the Trends:

1. Light Defining Cream

Referencia 110684

Descripción rápida

Para todo tipo de estructuras capilares. Proporciona Looks naturales. Crema de Styling para definir y retocar el peinado.

100ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

24,00 €
Precio base por 100 ml: 24,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x