Salon Beauté

Trend Shop

Descubra los productos preferidos de "Salon Beauté" − la revista de La Biosthétique. 

Protección solar o protección floral

Cierto - el cabello no sufre quemaduras. Pero esto no significa que el sol no les dañe. Los rayos UV y el agua clorada y salada castigan y dañan el cabello. Shampooing limpia el cabello dañado por el sol con especial suavidad y elimina los restos de cloro y sal. Un extracto de girasol libre de grasas regenera y protege el cabello proporcionándole brillo y vitalidad.

 

 

Vacaciones para el cabello

Quien haya pasado todo un día en la playa sabrá, que la brisa del mar y el agua salada son estilistas únicos. Pero no es necesario coger un avión con destino costa para lucir un Look surfista, playero y desenfadadamente definido. Con Beach Effect Styling Spray se consigue fácilmente ese Look estival tan deseado. Simplemente es necesario pulverizar el Spray sobre el cabello húmedo o seco y ya podrá presumir de peinado.

 

 

Equipaje de mano

Spa Le Savon, su fiel acompañante para viajes espontáneos y cortos. Su fórmula con manteca de karité permite una limpieza profunda y suave de rostro y cuerpo. El formato de Spa Le Savon Mini 50 g está especialmente indicado para llevarlo en el equipaje de mano. También disponible en 150 g para viajes más largos.

Bronceado estival en formato bolsillo

Los polvos terracota de Sunsation contienen pigmentos minerales de brillo y acetato de vitamina E que proporcionan sedosidad a la piel y permiten lucir un aspecto fresco, radiante y realmente veraniego - como tras un día en la playa - y además, disimula pequeñas imperfecciones. Para lucir un Look estival, aplicar los polvos sobre todo el rostro y escote. Y si desea acentuar ciertas zonas faciales, aplicar simplemente sobre los pómulos, la nariz, la frente y/o el mentón.

Protección en verano

Descubra los productos solares de La Biosthétique y sumérjase en el mundo de los aromas creado única y exclusivamente para La Biosthétique por el perfumista internacional Geza Schön. Méthode Soleil no sólo ofrece un filtro de protección UVA y UVB de banda ancha, también protege las células y garantiza durabilidad en el broceado.

 

 

Frutal

¿Frambuesa o mandarina? ¿Colores intensos o transparentes y brillantes? Nuestra recomendación: todo vale. Hydro Gloss Tangerine para un toque estival y labios súper hidratados. Sensual Lipstick C137 Paradise Pink con aceites esenciales, manteca de mango especialmente nutritiva y cera de abejas para labios elegantes y muy discretos o Lip Color Vibrant Fuchsia para acentos fuertes e intensos.

 

 

Los más deseados de nuestra revista Salon Beauté