Start zoom

Cuidado del Cabello

Protection Couleur Shampoo Crystal .07

Referencia 120649

Quick Overview

Protection Couleur Shampoo Crystal .07 limpia suavemente el cabello, protege frente a la pérdida del color y de la hidratación, mantiene y activa los reflejos dorados fríos y neutraliza los reflejos ligeramente dorados/amarillentos.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

250ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

26,00 €
Precio base por 1 l: 104,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

¡Rubio fascinante! Las rubias lo saben; el rubio no sólo es un color capilar, sino una manera de vivir y ver la vida. Las mujeres rubias son especialmente exigentes, al igual lo son con su cabello. Protection Couleur Shampoo Chrystal .07 limpia el cabello de forma especialmente suave y proporciona un rubio plateado espectacular y fascinante.

El champú normaliza durante el lavado el contenido de hidratación en el cabello. Cierra la cutícula y protege frente a la pérdida del color.

El complejo de protección del color de La Biosthétique contenido en Shampoo Chrystal .07 penetra en lo más profundo del cabello y neutraliza los radicales libres causados por la radiación UV, manteniendo así los pigmentos durante más tiempo llenos de luminosidad y brillo. Los resultados convencen: aumenta hasta un 73% la estabilidad del color (tras 15 lavados). Un polímero tratante envuelve al cabello en una película protectora y lo protege frente a las influencias medioambientales dañinas. Los pigmentos especiales contenidos en el champú activan y mantienen durante el lavado los reflejos cristalinos y fríos, neutralizan los reflejos durados/amarillentos (incluso en cabellos blancos) y proporcionan un color y brillo duradero. El cabello rubio seduce en tonos plateados y deslumbra por su brillo y luminosidad.

Protection Couleur Shampoo Crystal .07 limpia suavemente el cabello, protege frente a la pérdida del color y de la hidratación, mantiene y activa los reflejos dorados fríos y neutraliza los reflejos ligeramente dorados/amarillentos.

  • Extracto de girasol: fortalece la resistencia
  • Pantenol: proporciona volumen y brillo
  • Tensioactivo a base de aceite de coco: limpia con especial suavidad
  • Colorantes «Crystal» con acción directa: activan el reflejo plateado y frío

Repartir uniformemente Shampoo Chrystal .07 sobre el cabello y el cuero cabelludo. Emulsionar con agua y masajear suavemente con los dedos. A continuación aclarar con abundante agua. El champú no mancha la piel, por ello se puede aplicar perfectamente en la ducha.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x