Start zoom

Cuidado de la piel

Mousse Nettoyante

Referencia 002456

Descripción rápida

Mousse Nettoyante limpia suavemente la piel y mantienen su equilibrio natural. Para todo tipo de pieles.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

150ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

36,50 €
Precio base por 100 ml: 24,33 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Poder lucir una piel bonita y luminosa no siempre es un regalo de la naturaleza; hay veces, en las que el cuidado inadecuado es el que no ayuda a llegar a ese punto. Con la edad, disminuye la hidratación cutánea y comienzan las tensiones, siendo visibles las primeras arrugas. Mousse Nettoyante es el primer paso a seguir para poder lucir una piel bonita y bien cuidada. Los tensioactivos puros y naturales a base de proteína de arroz ejercen una limpieza profunda y eficaz (incluso del maquillaje) sin resecar la piel. La espuma limpiadora es suave como la leche y eficaz como un jabón. Para un aspecto fresco y bien hidratado. La sustancia activadora de la hidratación con activadores celulares de ácido málico, pectina de manzana y un compuesto potenciador celular (Cell Boost Factor) estabiliza y fortalece la capa protectora natural de la piel. El Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular) proporciona resistencia y protege frente a posibles agresiones de sustancias nocivas.

La Biosthétique ha desarrollado según los conocimientos dermatológicos más actuales, un concepto hidratante con activadores celulares basado en la biología celular. Este concepto actúa directamente en:

1. la retención de la hidratación en la piel

2. la retención de la hidratación mediante mecanismos naturales del propio cuerpo

Mousse Nettoyante limpia suavemente la piel y mantienen su equilibrio natural. Para todo tipo de pieles.

  • Tensioactivo a base de proteína de arroz: limpia con suavidad a base de proteína de arroz natural y proporciona hidratación
  • Extracto de remolacha azucarera: alta tolerancia cutánea, incluso en pieles sensibles
  • Sustancia activadora de la hidratación con activadores celulares de ácido málico, pectina de manzana y un compuesto potenciador celular (Cell Boost Factor): las moléculas que almacenan el agua son extraídas de la manzana en forma de pectina, aminoácidos, ácidos de frutas y minerales y actúan como un depósito de agua en la piel y contienen la propiedad de almacenar la hidratación. El ácido málico natural estabiliza y fortalece la capa protectora de la piel y optimiza la renovación cutánea. El Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular) aumenta la firmeza de la epidermis, proporciona resistencia y protege a la piel frente a las agresiones externas.

Aplicar todas las mañanas y noches Mousse Nettoyante con las manos sobre la piel del rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares. A continuación retirar la espuma con agua templada.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x