Masque Peeling limpia la piel en profundidad y eliminan el exceso de células córneas. Las partículas exfoliantes excepcionalmente finas y redondeadas, con textura especialmente ligera, permiten una aplicación suave y por ello se recomienda su aplicación para pieles especialmente sensibles. El peeling cremoso en gel se aplica mediante fricción y es perfectamente indicado para todo tipo de pieles. También se puede aplicar únicamente en la zona «T» y/o en el mentón, dónde la piel suele precisarlo con más frecuencia. Además, los aceites esenciales naturales con propiedades dermoaclarantes proporcionan hidratación a la piel. El resultado: una tez con aspecto suave, fresco y claro. La exfoliación también permite que la piel sea más receptiva a los productos aplicados posteriormente.
Acción contra pieles grasas y con impurezas: Masque Peeling elimina las partículas de suciedad y mejora el relieve cutáneo.
- El gel silícico estimula la renovación celular
- Complejo de aceites esenciales naturales con propiedades dermoaclarantes
Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio, realizando movimientos circulares con las yemas de los dedos. Masajear durante 2 minutos. Retirar con esponjitas cosméticas y agua caliente. CONSEJO: la aplicación puede ser parcial.