Start zoom

Cuidado del Cabello

Mask Dry Hair

Referencia 120515

Descripción rápida

Mask Dry Hair regenera y fortalece el cabello seco, dañado y castigado proporcionándole elasticidad, flexibilidad y suavidad.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

125ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

30,50 €
Precio base por 100 ml: 24,40 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Somos conscientes que el sol, el agua salada, el aire acondicionado y el uso incorrecto/excesivo de planchas provocan daños estructurales. Las consecuencias son fatídicas: un cabello dañado, castigado y fuertemente deshidratado con aspecto apagado y sin vitalidad. Es necesaria la ayuda SOS. Mask Dry Hair regenera el cabello dañado y áspero desde la raíz hasta las puntas. Fortalece la estructura capilar y protege frente a la deshidratación causada por factores externos. La mascarilla proporciona suavidad y mejora la peinabilidad. El cóctel lipídico hace realidad el sueño de lucir una melena preciosa e impecable.

Innovación hidrolipídica – efecto inmediato: aumenta hasta un 34% la suavidad del cabello.

Innovación hidrolipídica – efecto duradero: mantiene la suavidad del cabello pasadas incluso 24 h.

El Lamellar-Phospho-Lipide (LPL) rellena de forma duradera la estructura queratínica del cabello que se ha vuelto áspera y porosa. Equilibra las irregularidades, cierra la cutícula y el cabello recupera de forma inmediata su suavidad.

Mask Dry Hair proporciona al cabello un aroma exquisito a bergamota, ruibarbo, melocotón, lirio de los valles, rosa y jazmín. El aroma ha sido creado por un perfumista con prestigio internacional única y exclusivamente para La Biosthétique Paris.

Mask Dry Hair regenera y fortalece el cabello seco, dañado y castigado proporcionándole elasticidad, flexibilidad y suavidad.

  • Lamellar-Phospho-Lipid (LPL): repara las zonas porosas, iguala las irregularidades y sella la cutícula para un cabello más suave y brillante
  • Aceite de argán marroquí: estabiliza el déficit de sustancias grasas naturales
  • Sustancia activa vegetal de la rosa del desierto: regula el contenido de hidratación en el cabello

Nach der Wäsche gleichmäßig im handtuchtrockenen Haar verteilen, 10 Minuten einwirken lassen, danach gründlich ausspülen.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x