Start zoom

Cuidado de la piel

Manicare

Referencia 020428

Quick Overview

Manicare proporciona en pocos minutos unas manos bonitas y bien cuidadas a base de aceites y sales del Himalaya.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

100ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

26,50 €
Precio base por 100 ml: 26,50 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Con Manicare se hace realidad el sueño de lucir unas manos y uñas suaves como la seda. El peeling a base de aceite 100% natural y auténtica sal del Himalaya proporciona en un abrir y cerrar de ojos unas manos perfectamente cuidadas.

ManiCare le garantiza una utilización fácil y rápida. Con solo un producto se consiguen tratar diferentes zonas de las manos, logrando así una manicura perfecta:

  • Peeling: la sal del Himalaya estimula la circulación, elimina las células cutáneas muertas y proporciona una piel uniforme, suave y luminosa.
  • Cuidado de la cutícula: la combinación de los aceites 100% naturales y la sal del Himalaya, proporciona suavidad y resistencia a la cutícula.
  • Cuidado y bienestar: los aceites naturales disponen de excelentes propiedades tratantes, como por ejemplo lípidos nutritivos, ácidos grasos altamente eficaces y antioxidantes naturales. Revitalizan, protegen y suavizan la piel, sin dejar una sensación pegajosa ni grasienta.

No es necesario aplicarse una crema tras el peeling, ya que éste proporciona una hidratación duradera a la piel. El ligero aroma a melocotón aporta frescura a la piel y ejerce un efecto estimulante. El tratamiento con Manicare puede repetirse las veces que se desee y/o sean necesarias.

Manicare proporciona en pocos minutos unas manos bonitas y bien cuidadas a base de aceites y sales del Himalaya.

  • Aceite de girasol, aceite de soja, aceite de jojoba y aceite de aguacate: proporcionan hidratación, fortalecen la cutícula y aportan suavidad a la piel
  • Sal del Himalaya: elimina las células cutáneas muertas

Agitar el producto enérgicamente, hasta que la sal y el aceite se hayan mezclado completamente. Aplicar Manicare en las manos previamente lavadas y secadas, realizando un profundo masaje durante 1–2 minutos. A continuación, aclarar las manos con agua templada.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x