SOFT TEXTURE SPRAY

Un Styling ligero; un Look desenfadado

Conseguir un Look-Undone moderno y desenfadado nunca ha sido tan fácil como con el nuevo Soft Texture Spray de La Biosthétique.

Nuestras vidas están llenas de pequeños retos. No hay dos días iguales. Lo mismo ocurre con nuestro Look. A veces disponemos de mucho tiempo y tranquilidad para nosotras y para el cuidado y el Styling de nuestro cabello y, de repente, toca correr de nuevo. Y aquí es donde entra en juego la flexibilidad. Y esto es exactamente lo que ofrece Soft Texture Spray. Fija el cabello y le da forma. La forma que queramos.

Take it easy.

Hace años que los Looks desenfadaos y con un efecto “despeinado” están especialmente de moda y son cada vez más habituales en las pasarelas, entre las influencers y en los medios de comunicación. La última tendencia es el “Tousled Hair”, un peinado en el que solo los mechones sueltos se convierten en ondas ligeras e irregulares. Sin embargo, por muy desenfadada que parezca la textura Undone, este Look no sale de la nada. Los estilos desenfadados deben parecer informales, pero no descuidados. Los mechones sueltos o los rizos deben definirse de manera que destaquen visualmente sin generar un efecto graso o apelmazado, o que incluso parezca que no se ha lavado el cabello. El encrespamiento es un “No-go” y el volumen un “Must”, así como el brillo, la estructura y la sujeción. ¿Textura? Sin lugar a dudas, pero informal.

Y ahí es donde entra en juego el multitalento especial.


En función de la cantidad aplicada y la técnica utilizada, Soft Texture Spray aporta volumen, controla el encrespamiento, acentúa los rizos, define los mechones y, sobre todo, proporciona al peinado la fijación flexible que caracteriza a un cabello sano y fuerte. El Spray sin silicona se basa en una nueva formulación extraordinariamente ligera y versátil que permite controlar incluso el cabello más corto. Los ingredientes naturales y la provitamina B5 aportan al cabello una gran hidratación. Y, por si fuera poco, en un restyling rápido, no solo retoca el cabello aportándole flexibilidad: su suave perfume cítrico, creado por el perfumista berlinés Geza Schön, ejerce un efecto inmediatamente activador.

Tan personal como cada una de nosotras: Aplicación y efecto de Soft Texture Spray

Antes del clásico secado con el secador                                                    

Pulverizar sobre el cabello húmedo y secar con el secador para que el peinado adquirirá una mayor fijación, volumen y estructura.


Antes de dejar secar el cabello al aire o de darle forma con los dedos       

Pulverizando sobre el cabello húmedo después del lavado, Soft Texture Spray crea un Look desenfadado con una fijación flexible, como creado por la brisa.


En rizos y ondas                                                                                  

Aporta al cabello una flexibilidad de ensueño. Soft Texture Spray ayuda a controlar el encrespamiento y a definir los cabellos ondulados dando lugar a unos rizos bonitos y flexibles.


En el cabello seco                                                                                

Ya sea en casa o de viaje, Soft Texture Spray es el compañero indispensable. También puede aplicarse sobre el cabello seco, para un acabado perfecto entre horas.