ANTI-AGING

Cuidado Anti-Aging para piel y cabello

Aspecto rejuvenecido gracias a las investigaciones más actuales de la biología celular

¿Sabía que puede influenciar hasta un 70% su proceso físico del envejecimiento? En primer lugar, es importante proteger correctamente su cuerpo y sus células frente a los radicales libres, para mantener así un aspecto joven y radiante. Y en segundo lugar, proteger el cuerpo frente al exceso de azúcares; la llamada glicación.


Existen múltiples causas que provocan el envejecimiento, por ello se han desarrollado productos que actúan sobre los diferentes puntos. Los extractos de fitoblastos de Dermosthétique actúan contra los radicales libres y protegen a las células de la piel, del cuero cabelludo y del cabello. Es decir, mantienen las células madre activas, estimulando así su producción. Además, los extractos de fitoblastos de Dermosthétique retrasan el envejecimiento de piel y cabello permitiendo así una regeneración celular natural.


Un cabello cada vez más fino y una piel con primeros signos de envejecimiento son frecuentemente la consecuencia de alteraciones en las fibras de colágeno y elastina; causado por la glicación (exceso de azúcares).Los productos de Dermosthétique para el cabello y cuero cabelludo contienen extractos celulares contra la glicación de uva de oso y padouk de la India que previenen la pérdida del colágeno y activan las raíces capilares. De esta forma, se activa el folículo piloso y el cabello luce un aspecto sano y brillante. 

Los productos Anti-Age de Dermosthétique para el cuidado de la piel contienen extractos celulares contra la glicación de algas selectas, para mantener la elasticidad de las fibras de colágeno y evitar así la aparición de las arrugas. 


La eficacia y calidad de los productos Anti-Age de Dermosthétique para el cuidado del cabello y de la piel han sido probados y documentados en diversos test clínicos. Su acción duradera ha sido testada y documentada en un estudio especial durante 3 meses. Se ha observado una mejoría significativa de una piel visiblemente más firme y lisa.


Siguiendo los pasos de la filosofía de La Biosthétique - Total Beauty - los productos Anti-Age de Dermosthétique ofrecen un programa de cuidado completo y personalizado.

Dermosthetique Anti-Age Cheveux

Dermosthetique Anti-Age Visage