¡Simplemente brillante!

¿Le gusta el color de su cabello? Colour Protection ofrece una acción múltiple y una protección integral para que este amor dure mucho, mucho tiempo.


Todo aquello que ama, merece una atención y un mimo especial. Y, ¿por qué no también su cabello? Mimarlo para mantener su luminosidad y vitalidad durante el mayor tiempo posible; como el primer día. Gracias a dos conceptos extremadamente suaves y eficaces, Shine Restoring y Structure Restoring, la línea Colour Protection, formada por seis productos, ofrece a los cabellos coloreados un cuidado que se adapta a sus necesidades, con una protección integral que garantiza unos resultados excepcionales y duraderos.


Los productos de cuidado capilar Shine Restoring contienen un complejo de protección del color basado en sustancias activas naturales y biotecnológicas que proporcionan una estabilidad significativamente mayor con un brillo duradero. El complejo protector molecular altamente eficaz de las fórmulas Structure Restoring repara y regenera el cabello tratado químicamente desde el interior, sellándolo también en el exterior y protegiéndolo así de la rotura y la pérdida de brillo.


¡Descubra estos dos conceptos de gran eficacia y los productos de la línea Colour Protection! Para que se enamore del color de su cabello, una y otra vez.

El concepto Shine Restoring

Durante el proceso de coloración, es necesario abrir la capa de la cutícula para que los pigmentos de color puedan depositarse de forma permanente en el cabello y mantener el nuevo color durante un largo período de tiempo. Este cuidado específico regenera la cutícula después del proceso de coloración, la cierra y sella el color en el interior del cabello. Si el cabello coloreado no se cuida o se cuida de forma inadecuada, la cutícula permanece abierta. Los pigmentos del color pueden desvanecerse de forma prematura y el cabello es más susceptible a verse afectado por las agresiones externas. Los radicales libres destruyen las estructuras internas, de forma que el cabello se vuelve quebradizo, frágil y sin brillo, y el color se pierde muy rápidamente.


El complejo protector del color de Shine Restoring con extracto de col de mar, aceite de camelia y seda vegana, neutraliza los daños provocados por los radicales libres. La cutícula exterior permanece protegida y lisa, el cabello luce flexible y se preserva el brillo y la luminosidad del cabello coloreado, incluso después de muchos lavados. El análisis con agua de lavado de hebras de cabello coloreado confirma una estabilidad del color de hasta un 73% superior tras un período de seis semanas.

El concepto Structure Restoring

Los tratamientos químicos, tales como decoloraciones, coloraciones o permanentes pueden dañar la estructura capilar, incluso aunque sean tratamientos suaves, ya que la acción de todos ellos afecta a la estructura del cabello. Los enlaces de azufre se rompen y la queratina se desestabiliza. Los huecos queratínicos aumentan la porosidad, provocando grietas capilares y una pérdida de elasticidad y brillo. La consecuencia: pérdida de brillo y elasticidad.


Gracias a su revolucionario complejo protector molecular, el sistema de cuidado capilar Structure Restoring, protege y renueva los enlaces de azufre del cabello, durante y después de los tratamientos químicos, deposita nueva queratina para rellenar los huecos en la estructura capilar y de esta forma se ha demostrado que el cabello es más estable y se previene eficazmente la rotura capilar.