HOTEL ÖSCHBERGHOF – 5* SUPERIOR

Relax en lo verde

Respire, relájese y simplemente disfrute. El Hotel Öschberghof – 5* Superior – ofrece eso y mucho más. Disfrute de la zona Spa&Gym, de unos toques de golf en buena compañía, de un evento de lujo o simplemente de los placeres culinarios.

En este lugar no le costará olvidarse por unos momentos de su día a día y centrarse únicamente en el momento y en su bienestar. El hotel está situado en medio de un paisaje increíblemente verde, al borde de la Selva Negra y cerca del Lago de Constanza y de Suiza. Justo, donde el río Danubio comienza su andadura, en la meseta de Baar, se encuentra este monumento arquitectónico Partner de La Biosthétique. Un destino de ensueño si lo que busca es un lugar para disfrutar del bienestar en estado puro. 

Un lugar donde sentir la felicidad

En cada rincón y ángulo del hotel Öschberghofs sentirá desde el minuto uno la sensación de seguridad y de estar en las mejores menos. Su interiorismo en tonos suaves y tranquilos invitan literalmente a sentirse bien. Incluso en los cuartos de baño se siente el bienestar. Ahí encontrará los exclusivos productos de la línea SPA de La Biosthétique:
Spa Le Shampooing y Spa Le Conditionneur para el cabello, el jabón Spa le Savon, el gel ducha Shower Gel o el suave aceite Spa L’Huile.

La habitación se convertirá en un oasis de bienestar y tranquilidad para que usted y su piel puedan disfrutar de las vacaciones tal y como se merecen. Productos indispensables: Masque Hydro Sensitif – repara las estructuras cutáneas más castigadas, reduce inflamaciones y ofrece un respiro a pieles estresadas. A continuación, la piel necesita La Capsule Hydratante – un gel hidrolipídico con ácido hialurónico que reafirma visiblemente la piel, proporcionando un aspecto lleno de vitalidad y luminosidad. Y para finalizar este momento de bienestar, déjese mimar en la zona de Wellness y disfrute de un día inolvidable.

Harmony, Energy, Asia, Relax

Así se llaman las 4 zonas temáticas del Spa & Gym construidas sobre 5.000 m2. El lema de esta zona es “relajarse”, tanto para el cuerpo como para la mente. Para ello, el hotel pone a su disposición un jacuzzi, una piscina exterior llamada “Infinity”, masajes de bienestar o tratamientos altamente eficaces con los productos exclusivos de La Biosthétique para recuperar la energía perdida y activar todos los sentidos. Al mismo tiempo, si necesita soltar tensiones, también dispone del gimnasio con todo tipo de maquinaria y programas de ejercicios.


Las instalaciones deportivas ofrecen todo un programa Indoor & Outdoor para realizar ejercicios acuáticos, cursos de golf, fitness con entrenador personal y mucho más con el tema relacionado de salud y bienestar. Pero por favor, sin excesos. Aquí se trata tomárselo con calma y visitar incluso alguno de los salones de belleza y peluquería del hotel.

¡Que guapa está!

En el salón de La Biosthétique, los expertos no solo le asesorarán para lucir el mejor de los Looks de la cena, sino que además le acompañarán en todo un proceso de cambio y bienestar general. Disfrute de este momento únicamente dedicado a usted y a su cabello y permítale disfrutar de un tratamiento exclusivo con aceite capilares - Oil Therapy Treatments. a crema capilar nutritiva y regenerante de Oil Therapy Cream repara estructuras castigadas y proporciona de inmediato suavidad, elasticidad y brillo. La combinación perfecta para mejorar la peinabilidad: Oil Therapy Conditioning Spray . Y para finalizar fijar el peinado con Glossy Spray o Powder Spray !

El maquilla perfecto se consigue con los productos de La Biosthétique Make-up Collection. La sombra de ojos de Magic Shadow 4 Flamingo, proporciona acentos mágicos a la mirada.

Ya está lista para disfrutar de una velada inolvidable en uno de los 4 restaurantes del hotel Öschberghof.

Información práctica:

Hotel Öschberghof, Golfplatz 1, 78166 Donaueschingen.
Central de reservas: +49 (0) 771 84-0 / info@oeschberghof.com

Llegada:
En coche: carretera Donaueschingen, salida “Donaueschingen-Mitte”, dirección Aasen.
Aeropuerto Stuttgart o Zúrich (aprox. 110 km)

Influencer Carolin Lauffenburger comenta su estancia en el hotel Öschberghof – Golf, Events & Spa en su cuenta de Instagram.

¿Le apetece una partida de golf, un momento de relax en plena naturaleza o simplemente disfrutar del bienestar general? Planee su próxima estancia en el hotel Öschberghof en Donaueschingen y disfrute de los productos exclusivos de La Biosthétique.