Start zoom

Cuidado del Cabello

Lotion Stopil P

Referencia 120462

Descripción rápida

Stopil P mantiene el equilibrio natural del cuero cabelludo, protege frente a la deshidratación y la pérdida de energía y mejora el crecimiento capilar.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

250ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

29,50 €
Precio base por 1 l: 118,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

El cuero cabelludo y el cabello reaccionan frente al estrés, influencias nocivas del medioambiente y a un cuidado inadecuado. La consecuencia: desequilibrio en el cuero cabelludo, rojeces, tensiones y picores. El cabello pierde su brillo, suele estar cargado estáticamente y no aguanta el peinado. Lotion Stopil P cuida y protege el cuero cabelludo para evitar este fatídico desenlace. La hidroloción mantiene las funciones del cuero cabelludo en perfecto estado y previene la deshidratación, las irritaciones, la caspa y la caída capilar, proporcionando además una sensación agradable y refrescante. Los aceites selectos de lavanda, salvia y romero contenidos en Lotion Stopil P activan la circulación, fortalecen el tejido y estimulan el metabolismo del cuero cabelludo. La alantoína ejerce una acción curativa y elimina rápidamente las primeras caspas. Los péptidos de trigo mejoran la calidad del cabello y crean la base perfecta para un crecimiento capilar óptimo. Gracias a Lotion Stopil P el cuero cabelludo recupera su energía, mejora el sistema inmunológico y obtiene resistencia frente a las influencias nocivas del medioambiente.

Stopil P mantiene el equilibrio natural del cuero cabelludo, protege frente a la deshidratación y la pérdida de energía y mejora el crecimiento capilar.

  • Alantoína: previene la aparición de la caspa
  • Péptidos de trigo: mejoran la calidad del cabello y aportan energía
  • Aceites de lavanda, salvia y romero: fortalecen el tejido y activan la circulación

Aplicar Lotion Stopil P en forma de rayas sobre el cuero cabelludo tras el lavado capilar (preferiblemente con un champú La Biosthétique) y masajear suavemente. No necesita aclarado. También se puede aplicar antes del peinado diario, pulverizando la loción simplemente sobre el cuero cabelludo.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x