Volver
Start zoom

Cuidado del Cabello

Lotion Ergines A

Referencia 120301

Descripción rápida

Lotion Ergines A inhibe la hipersecreción de las glándulas sebáceas, normaliza y calma el cuero cabelludo graso y alivia las irritaciones.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

100ml

Entrega: 3 – 5 días laborables

26,00 €
Precio base por 100 ml: 26,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 3 – 5 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

El cabello graso proporciona un aspecto sucio y poco cuidado. El peinado se apelmaza y no se mantiene. ¿El causante? Un exceso de la producción sebácea en el cuero cabelludo. ¿El resultado? Un cabello grasiento, apelmazado y con un aspecto desagradable.

Lotion Ergines A combate la hiperproducción de las glándulas sebáceas. Los extractos altamente eficaces del castaño de Indias y de raíz de regaliz, vitamina B, pantenol, levadura y aminoácidos esenciales componen un cóctel de sustancias activas que alivian las irritaciones cutáneas y regeneran la piel. La loción bloquea el estimulo de las glándulas sebáceas e inhibe la producción excesiva de grasa. El complejo de principios activos creado por La Biosthétique, Complexe Normalisant, inhibe los impulsos que estimulan a las glándulas sebáceas, reduciendo la producción de sebo. Además, normaliza la película hodrolipídica del cuero cabelludo para que se produzca un crecimiento sano del cabello. Lotion Ergines A mejora de forma duradera el entorno del cuero cabelludo, manteniendo el cabello suelto y limpio durante más tiempo.

Lotion Ergines A inhibe la hipersecreción de las glándulas sebáceas, normaliza y calma el cuero cabelludo graso y alivia las irritaciones.

  • Aminoácidos, levadura, vitamina B, extracto del castaño de Indias, gluconato de zinc: inhiben la actividad de las glándulas sebáceas
  • Pantenol: hidrata y calma el cuero cabelludo
  • Extracto de raíz de regaliz: acción anti-inflamatoria
  • Complexe Normalisant: inhibe los impulsos que estimulan a las glándulas sebáceas, reduciendo la producción de sebo

Aplicar aprox. 5 ml de Lotion Ergines A sobre el cuero cabelludo en forma de rayas, tras el lavado (preferiblemente con el champú Shampooing Lipokérine A). Masajear suavemente. No necesita aclarado.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x