Volver
Start zoom

Cuidado del Cabello

Lotion Epicélan Equilibrant

Referencia 120127

Descripción rápida

Epicélan Equilibrant combate la caspa del cuero cabelludo seco y sensible, lo protege frente a la deshidratación, regenera la función natural de la barrera del cuero cabelludo y elimina de forma duradera la caspa.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

100ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

26,00 €
Precio base por 100 ml: 26,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Un cuero cabelludo seco carece de protección, es muy sensible, sufre picores y sensación de tirantez. Cuando la

capa protectora del cuero cabelludo está dañada se produce

un desequilibrio en la flora microbiana. El cuero cabelludo intenta recuperar el equilibrio natural, fortaleciendo la capa

córnea y es ahí, cuando nos damos cuenta de que algo no va bien, ya que esa defensa natural del cuero cabelludo hace visible la caspa. Es imprescindible actuar con rapidez, porque puede afectar incluso, al crecimiento del cabello. Epicélan Equilibrant combate el origen que causa la caspa y la elimina de forma duradera. La loción hidrolipídica alivia los picores y la sensación de tirantez. Su combinación de ácidos grasos naturales, lípidos y sustancias activas selectas, tales como el pantenol, el extracto de raíz de regaliz y los aceites esenciales normalizan rápidamente el estado del cuero cabelludo. Además, mejora las defensas naturales del cuero cabelludo frente a los microorganismos que causan la caspa y previene su reaparición. El complejo de principios activos creado por La Biosthétique, mejora de forma duradera el entorno del cuero cabelludo.Además, normaliza la flora microbiana y reduce demostrablemente hasta un 50% la caspa visible tras tan sólo una aplicación. El resultado: cabello y ropa LIBRE de caspa.

Epicélan Equilibrant combate la caspa del cuero cabelludo seco y sensible, lo protege frente a la deshidratación, regenera la función natural de la barrera del cuero cabelludo y elimina de forma duradera la caspa.

  • Combinación de ácidos grasos naturales y fosfolípidos
  • Complexe Pellicules: normaliza el entorno microbiano del cuero cabelludo y reduce la caspa
  • Pantenol: regenera y fortalece el cuero cabelludo
  • Bisabolol: acción calmante
  • Alantoína: protege a las células, alisa la estructura capilar y proporciona hidratación
  • Extracto de raíz de regaliz: alivia irritaciones
  • Fitocomplejo de buchú, alheña y capellus-veneris
  • Aceites esenciales de naranja amarga, hamamelis, bergamota, mandarina, palmarrosa, jazmín, rosa, lavanda, serpol: acción relajante y previene la reaparición de la caspa

Aplicar tras cada lavado capilar (recomendable tras el lavado con Shampooing Epicélan Purifiant) la cantidad aproximada de 5 ml en forma de rayas sobre el cuero cabelludo. No necesita ser aclarado.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x