Start zoom

Cuidado de la piel

Le Déodorant

Referencia 002371

Descripción rápida

El aroma del desodorante Roll-on libre de aluminio ha sido desarrollado por el perfumista internacional Geza Schön única y exclusivamente para La Biosthétique.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

75ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

21,50 €
Precio base por 100 ml: 28,67 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Refrescantemente diferente.

El desodoranto Roll-on ofrece un aroma único. Controla la transpiración y proporcionauna sensación agradable y refrescante. Garantiza la acción desodorante de forma segura y duradera. No deja ningún tipo de residuo sobre la piel. La sustancia activa a base de ácido láctico garantiza la acción desodorante. El perfumista internacional Geza Schön ha creado el aroma de la serie SPA. La creación aromática sorprende con la simbiosis de acentos femeninos y masculinos. Además, estimula los sentidos y proporciona bienestar general.

Esencias aromáticas: la lima verde transmite frescura y como contrapunto, la albahaca, la hierba de limón y la pimienta rosa junto a la vainilla y al cedro transmiten fuerza y carácter.

El aroma del desodorante Roll-on libre de aluminio ha sido desarrollado por el perfumista internacional Geza Schön única y exclusivamente para La Biosthétique.

  • Sustancia activa desodorante a base de ácido láctico
  • Esencias aromáticas: la lima verde transmite frescura y como contrapunto, la albahaca, la hierba de limón y la pimienta rosa junto a la vainilla y al cedro transmiten fuerza y carácter

Aplicar el desodorante en las axilas directamente tras la limpieza habitual y sobre la piel completamente seca.

Atención:

No aplicar sobre pieles irritadas.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x