Start zoom

Cuidado de la piel

La Crème Intense Pour Les Pieds

Referencia 001634

Descripción rápida

Para unos pies suaves y cuidados, de dedos a talones… El aroma de La crème pour les pieds proporciona bienestar y relajación general.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

75ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

15,50 €
Precio base por 100 ml: 20,67 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Bienestar para los pies.

Cuidado intensivo para pies secos. Su textura nutritiva se absorbe rápidamente y no deja una sensación grasa sobre la piel. La crema proporciona a pies cansados una sensación duradera de cuidado y bienestar. Las sustancias activas altamente eficaces previenen la pérdida de hidratación y proporcionan una piel suave como la seda.

El perfumista internacional Geza Schön ha creado el aroma de la serie SPA. La creación aromática sorprende con la simbiosis de acentos femeninos y masculinos. Además, estimula los sentidos y proporciona bienestar general.

Esencias aromáticas: la lima verde transmite frescura y como contrapunto, la albahaca, la hierba de limón y la pimienta rosa junto a la vainilla y al cedro transmiten fuerza y carácter.

Para unos pies suaves y cuidados, de dedos a talones… El aroma de La crème pour les pieds proporciona bienestar y relajación general.

  • Inulina (extracto de endivia) y elementos de yogur para mantener el equilibrio natural de las propiedades protectoras de la piel
  • Ácido láctico como base del NMF (Natural Moisturizing Factor – factor natural de hidratación) propio de la piel
  • La alta concentración de urea ejerce un efecto hidratante y suaviza la capa cornea de los pies
  • La manteca de karité altamente eficaz, cuida intensamente la piel. Contiene propiedades altamente hidratantes. Gracias a las vitaminas y a los ácidos grasos esenciales insaturados estabiliza, protege y mejora la elasticidad de la piel
  • La glicerina, el ácido láctico y el lactato de sodio proporcionan a los pies hidratación y actúan intensamente contra pieles secas y agrietadas
  • La alantoína fortalece la piel de los pies, proporcionándole suavidad
  • Esencias aromáticas: la lima verde transmite frescura y como contrapunto, la albahaca, la hierba de limón y la pimienta rosa junto a la vainilla y al cedro transmiten fuerza y carácter

Se recomienda aplicar la crema al menos una vez al día, por la mañana y/o por la noche, sobre los pies limpios y secos, realizando un ligero masaje. En casos de durezas muy extremas, es recomendable usar una lima especial para los pies.

Consejo:

para preparar la piel de forma suave hacia el cuidado posterior, se recomienda realizar previamente un baño para los pies. A continuación, aplicar una capa gruesa de crema, ponerse unos calcetines de algodón y dejar actuar durante toda la noche. Al día siguiente notará unos pies suaves como la seda.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x