Modern Blue

Seducción : tez dorada, labios rojos anaranjados en tonos metálicos y ojos llamativos en tonos irisados azul–grisáceos—miradas que recuerdan a las fascinantes profundidades del océano. Modern & sexy !

Tez

La suave textura de Teint Frais permite lucir una tez verdaderamente primaveral. Se funde perfectamente con la piel y proporciona un bronceado natural. Aplicar la crema de día con los dedos. Para proporcionar un Look ligeramente bronceado, aplicar suavemente Earth Glow Gel sobre las mejillas y las sienes.

Ojos

Este Look destaca especialmente por su maquillaje de ojos irisado. Aplicar el nuevo Silky Eye Steel Blue sobre el párpado superior e inferior y difuminar ligeramente. Enmarcar el ojo, justo en el borde de las pestañas, con el tono azul profundo de Eye Performer Blue Lagoon para abrir ópticamente la mirada. Para perfeccionar el maquillaje de ojos, aplicar fuertemente y varias capas de Mascara Perfect Volume Blue en las pestañas.

Cejas

En este fuerte maquillaje de ojos, las cejas permanecen más discretas. Rellenar únicamente pequeños huecos y definir imperfecciones con Automatic Pencil for Brows. A continuación, difuminar ligeramente con el cepillo.


Mejillas

Acentuar ligeramente el maquillaje estival de Teint Frais y Earth Glow Gel con Tender Blush Passion Rose. Aplicar el Rouge en la parte interior de las mejillas.

Labios

La combinación idónea al maquillaje de ojos es el nuevo Sensual Lipstick B234 Sunset. Aplicar con el pincel nº 12 de La Biosthétique o con los dedos realizando ligeros toquecitos. Dependiendo de la aplicación varía la intensidad del rojo anaranjado metálico.

Uñas

Para que el Look sea completo, maquillar las uñas en el tono intensamente fucsia de Brilliant Nail Pink Magenta.

Get the make-up products:

1. Teint Frais 104 Gold Beige

Referencia 021562

Quick Overview

Teint Frais proporciona una tez bonita y uniforme.

30ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

30,00 €
Precio base por 100 ml: 100,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x