Fresh Orange

Frescura primaveral: un Look perfecto para los primeros rayos de sol; para dar la bienvenida a la primavera. Mejillas suavemente luminosas y labios frutales en tono naranja mandarina. Las cejas fuertemente acentuadas y los ojos en tonos marrones proporcionan una mirada natural, pero a la vez intensa. Charming & fresh !

Tez

Sobre todo en primavera es importante proteger la piel frente a los primeros rayos solares. Sun Care Foundation no solo proporciona una tez naturalmente bronceada sin aportar peso a la piel, sino que también dispone de un filtro UV, SPF 50 y protección UVA. Aplicar uniformemente con una esponjita cosmética. Para conseguir un acabado sedosamente mate sin color, aplicar los polvos nuevos, Translucent Compact Powder, con una esponjita cosmética o con una brocha sobre la base de maquillaje.

Ojos

Para proporcionar al maquillaje de ojos un toque especialmente moderno, aplicar Eyeshadow Pen Macadamia sobre el párpado móvil y enmarcar todo el ojo. Difuminar suavemente con un pincel. A continuación, maquillar las pestañas con Mascara Perfect Volume Black para abrir ópticamente la mirada.

Cejas

Rellenar pequeños huecos de las cejas con Automatic Pencil for Brows. A continuación, dar forma y fijar las cejas con el cepillo de Care & Fix Lash Conditioner. En este Look se recomiendan unas cejas más intensas y expresivas. 


Mejillas

Los pómulos se acentúan suavemente con Tender Blush Soft Orange.

Labios

En primer lugar, dar forma a los labios con Automatic Pencil for Lips LL35 Poppy Orange y difuminar suavemente hacia el corazón labial. A continuación, aplicar el labial naranja Color Care Hot Mandarin con un pincel. Gracias a su núcleo tratante combina color, brillo y cuidado en un solo producto. Sus sustancias activas tratantes protegen a los labios frente a la deshidratación. Como alternativa más suave al Color Care Hot Mandarin se recomienda la aplicación del nuevo Cream Gloss Lychee Sorbet.

Uñas

Maquillar elegantemente las uñas en tonos marrones – grises con Brilliant Nail Pebble Stone.

Get the make-up products:

1. Sun Care Foundation 43 Warm Beige

Referencia 021529

Quick Overview

Con FP 50 + protección UVA. Sun Care Foundation aporta a la tez un suave tono estival.

9g

Entrega: 4 – 6 días laborables

38,00 €
Precio base por 1 g: 4,22 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x