Exotic Pink

Momentos exóticos: un maquillaje perfecto tanto para el día como para la noche. El verde ahumado enmarca la parte inferior del ojo y el rosa flamenco la parte superior. Los labios lucen un tono afrutado y la tez brilla con acentos refrescantes. Mysterious & exotic !    

Tez

Para proporcionar a la tez un maquillaje sedoso con cobertura media, aplicar uniformemente Teint Naturel sobre las mejillas, la frente y el mentón. Emplear para ello el pincel nº 3 de La Biosthétique. Difuminar en dirección contorno capilar y cuello. Aplicar Silky Mineral Powder para fijar el maquillaje.

Ojos

Preparar previamente el ojo aplicando Magnefix. A continuación, aplicar el tono rasado de Magic Shadow Mono 44 Flamingo sobre el párpado y difuminar hacia arriba. Aplicar el nuevo Silky Eyes Fern sobre el párpado inferior y dar forma con el pincel nº 5 de La Biosthétique. Oscurecer con Pencil for Eyes Khol Silk la línea de agua, llevar ligeramente hacia el borde exterior del párpado inferior y rellenar los huecos de las pestañas. Para finalizar el maquillaje de ojos, maquillar las pestañas superiores e inferiores con Mascara Perfect Style.

Cejas

Dar forma natural a las cejas con el tono correspondiente de Automatic Pencils for Brows.


Mejillas

Para proporcionar un Look verdaderamente estival, aplicar sobre las mejillas el suave tono Sunsation Honey.

Labios

Aplicar el nuevo Cream Gloss Dragonfruit con los dedos realizando ligeros toquecitos para conseguir un acabado suave y brillante. Una alternativa tratante y con cobertura perfecta es Color Care Dusky Pink. Simplemente aplicar con un pincel y listo.

Uñas

El fuerte tono fucsia de Brilliant Nail Pink Magenta es la combinación perfecta al maquillaje de labios.

Get the make-up products:

1. Pincel para base de maquillaje

Referencia 031064

Quick Overview

Pincel especial para una aplicación uniforme, rápida y precisa del maquillaje líquido y cremoso. Perfecto para difuminar la base de maquillaje.

1 St.

Entrega: 4 – 6 días laborables

26,40 €
Precio base por 1 unds.: 26,40 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x