Joyful

El juego desenfadado de las texturas: un Look realmente atemporal y elegante que mediante sus colores se catapulta inmediatamente al aquí y ahora. Los párpados en gris mate y los labios igualmente mates en tonos rosados subrayan la intensa línea azul oscura de los ojos. La intensidad del maquillaje coquetea con la discreción coral de las mejillas.

Tez

Tras aplicar el cuidado facial habitual, aplicar uniformemente Extreme Stay Foundation con la esponjita aplicadora adjunta. Igualar posibles imperfecciones cutáneas con Teint Correcteur. Para prolongar la durabilidad del maquillaje y proporcionar un acabado sedoso, aplicar Translucent Compact Powder o Extreme Stay Powder si se desea una matización más intensa.

Ojos

Maquillar una línea ancha con Smart Liner Navy Blue en el borde de las pestañas. Comenzar en el ángulo interior del ojo y finalizar justo antes del final de las pestañas. La línea ha de ser gráfica, recta y con inclinación hacia arriba. Maquillar una sombra sin contorno sobre el arco orbital. Aplicar el tono mate del Eyeshadow Pen Pure Ebony con el pincel aplicador Nº 13. Maquillar fuertemente las pestañas superiores con Mascara Perfect Style Blacky separarlas con el gupillón Nº 11.

Cejas

En combinación al Eyeliner, es recomendable maquillar unas cejas suaves y con una curvatura ligera. Emplear el tono correspondiente de Automatic Pencil for Brows y maquillar y peinar la ceja con la espiral adjunta. Rellenar los huecos de las cejas y dar forma con un pincel aplicador. A continuación, fijar las cejas con Care & Fix Lash Conditioner.

Blsuh

Aplicar Tender Blush Coral Blossom con el pincel aplicador Nº 4 desde las mejillas en horizontal hasta el contorno facial. En este Look destaca el Blush en las mejillas.

Labios

Aplicar Liquid Lipstick Desert Rose con el pincel aplicador o los dedos y maquillar los labios hasta el contorno. Otra alternativa : Cream Gloss Pretty Mauve.

Uñas

Maquillar 2 capas de Brilliant Nail Bordeaux y dejar secar completamente.

Get the make-up products:

1. Extreme Stay Foundation 64 Light Peach

Referencia 021531

Descripción rápida

Para lucir una tez perfecta: Extreme Stay Foundation es muy fácil de aplicar y matiza las imperfecciones cutáneas.

10g

Entrega: 4 – 6 días laborables

35,50 €
Precio base por 100 g: 355,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x