Graceful

El juego de los contrastes: a la mirada la envuelve el tono malhumorado del otoño; un gris que deja entrever por momentos los matices violeta. El tono rojo coral aporta toques cálidos a las mejillas, mientras que los labios lucen desenfadadamente matices brillantes.        

Tez

Para obtener una tez uniforme, aplicar Teint Naturel con el pincel aplicador Nº 3 y repartir uniformemente con las manos. Aclarar ligeramente las sombras de los ojos con Cover & Light. Para lucir una tez realmente sedosa, fijar el maquillaje con Extreme Stay Powder y el pincel aplicador Nº 1.

Ojos

Enmarcar suavemente el ojo con Eye Performer True Dark Chocolate y difuminar con ayuda del aplicador sobre el borde de las pestañas. A continuación, maquillar también la línea de agua para proporcionar profundidad al maquillaje de ojos. Maquillar todo el borde de las pestañas con Eyeshadow Pen Cloudy Lilac y difuminar con los dedos hacia afuera y abajo. Si se desea más intensidad, repetir la aplicación. A continuación, retirar producto del Eyeshadow Pen Cloudy Lilac con el pincel aplicador Nº 13 y aplicar desde afuera sobre el arco orbital del párpado móvil.Aplicar nuevamente Eye Perfomer Dark Chocolate como en paso 1 y difuminar con un pincel. Para finalizar el maquillaje de ojos, maquillar las pestañas con abundante cantidad de Perfect Volume Coffee.

Cejas

Emplear el tono correspondiente de Automatic Pencil for Brows para rellenar los huecos de las cejas y dar forma con el gupillón. A continuación, fijar las cejas con Care & Fix Lash Conditioner.

Blsuh

Aplicar el nuevo Tender Blush Coral Blossom con el pincel aplicador Nº 2. Comenzar la aplicación debajo del pómulo y subir difuminando por el contorno hasta llegar a la parte superior de las cejas. En este Look destaca el Blush en los pómulos.

Labios

Dependiendo de la intensidad deseada, aplicar Sensual Lipstick G330 Mellow Papaya con los dedos o con el pincel aplicador Nº 12 y maquillar todo el labio.

Uñas

Maquillar 2 capas de Brilliant Nail Simply Nude y dejar secar completamente. Para obtener más brillo y garantizar la durabilidad, aplicar Brilliant Nail Top Coat y sellar el maquillaje de uñas.

Get the make-up products:

1. Teint Naturel 05 Sunny

Referencia 021633

Descripción rápida

Teint Naturel para una tez perfecta y uniforme.

30ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

40,50 €
Precio base por 100 ml: 135,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x