Brave

¿ Cómo acentuar de forma natural la belleza si no es con los tonos inspirados por la propia piel ? Los tonos taupe aportan toques especiales a los ojos, mientras que las uñas lucenbrillantemente en matices nude. La base « sobrenatural » para los labios es la heroína del juego que se enfrenta al rojo rubí sedosamente mate.

Tez

Para obtener una tez perfecta, aplicar Teint Frais con una esponjita cosmética y repartir uniformemente. Para prolongar el efecto del bronceado estival en el rostro, aplicar Earth Glow Gel Beige en los laterales. Para lucir un acabado sedosamente mate sin color, fijar el maquillaje con Translucent Compact Powder.

Ojos

Para garantizar la fijación y durabilidad de las sombras de ojos, aplicar Magnefix! con los dedos en el párpado superior e inferior. Aplicar con los dedos Magic Shadow 48 Sheer Taupe sobre el párpado móvil. Difuminar con el pincel aplicador Nº 13 hasta llegar a las cejas. Maquillar completamente el párpado inferior con el pincel aplicador. El objetivo es, cubrir uniformemente el párpado superior einferior. Maquillar la línea de agua con Pencil for Eyes Marble Silk. Para proporcionar armonía, maquillar las pestañas superiores e inferiores con Perfect Volume Mascara Coffee.

Cejas

En perfecta armonía para este Look, son cejas planas y anchas. Emplear el tono correspondiente de Automatic Pencil for Brows y maquillar las cejas con un pincel aplicador en dirección de su crecimientonatural hasta obtener la intensidad y forma deseada.

Blush

Maquillar los pómulos, las mejillas y las sienes con Sunsation Honey para aportar un tono cálido. Aclarar la parte superior de los pómulos con Highlighter Trio Rose y aplicar los restos de color del pincel sobre las mejillas, la frente, la nariz y el mentón.

Labios

Los labios destacan en este Look. Aplicar Liquid Lipstick Velvet Ruby con el pincel aplicador y maquillar los labios hasta el contorno. Si se desea perfeccionar el contorno o aumentar el tamaño de los labios, maquillar el contorno con Automatic Pencil for Lips LL 30 Bordeaux. Otra alternativa : Sensual Lipstick C150 Radiant Peach.

Uñas

La combinación perfecta a este maquillaje intenso es un esmalte de uñas elegante y discreto con, por ejemplo, Brilliant Nail Simply Nude. Maquillar 2 capas y dejar secar completamente.

Get the make-up products:

1. Highlighter Trio Rose

Referencia 018239

Descripción rápida

Polvos sedosos con efecto brillo irisado para una piel uniforme y una tez brillante.

11g

Entrega: 4 – 6 días laborables

47,50 €
Precio base por 100 g: 431,82 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x