Sensual Her


Naturalmente brillante: una tez fresca y natural, el párpado inferior luce un tono verde dorado y el superior un rosa cobre, los labios se maquillan con "Orange Delight" y las uñas con el oscuro cassis. Un Look totalmente elegante, discreto y a la vez completamente seductor. Fresh!

Tez

Independientemente de si es invierno o verano, siempre se desea lucir una tez luminosa e impecable. Para ello es necesario disimular las pequeñas imperfecciones. Teint Frais es muy fácil de aplicar ya que su textura es especialmente cremosa. Además, proporciona un aspecto fresco y estival.

Ojos

No tiene que ser siempre difícil maquillar un Look elegante y clásico.
1 Maquillar con Eyeshadow Pen Copper Rose todo el párpado y difuminarlo suavemente con un pincel o con los dedos hasta el pliegue. Repetir en el párpado inferior.
2 Maquillar una suave línea en el borde inferior del párpado con Automatic Pencil for Eyes K25 Golden Olive y difuminar con el Eyeshadow Pen para elevar visualmente la mirada.
3 Para proporcionar más intensidad a los ojos y densidad a las pestañas, maquillar un borde fino con Pencil for Eyes Khol Silk. Para ello crear una línea continua en el borde superior e inferior del párpado.
4 Para potenciar la armonía del maquillaje, aplicar Perfect Volume Brown en las pestañas.

Cejas

En este Look está permitido acentuar con más fuerza las cejas para ofrecer intensidad a un maquillaje discreto. Rellenar los huecos de las cejas con Automatic Pencil for Brows y difuminar con el cepillo integrado. Si fuese necesario, alargar discretamente las cejas.

Mejillas

Para finalizar este Look con carácter especialmente elegante, se recomienda maquillar las mejillas en un tono suave, por ejemplo, con Tender Blush Passion Rose.

Labios

El tono naranja de Sensual Lipstick C146 Orange Delight proporciona a los labios un aspecto brillante y bien cuidado. Aplicar con un pincel o con los dedos.

Uñas

El contraste perfecto para este Look discreto son unas uñas con colores intensos y fuertes. Brilliant Nail Cassis es un tono baya oscuro y seductor que ofrece un brillo metálico con la luz. Aplicar el esmalte de uñas y esperar hasta que se haya secado completamente. Aplicar otra segunda capa para intensificar el color.

Consejo del International Make-up Artist Steffen Zoll:

"Para reducir el tiempo de secado dejar secar brevemente el esmalte de uñas y aplicar a continuación una capa de Brilliant Nail Finish. Esto además hace que los pigmentos y el brillo potencien su intensidad."

Get dressed-up in make-up:

1. Teint Frais 103 Sunny Beige

Referencia 021874

Quick Overview

Teint Frais proporciona una tez bonita y uniforme.

30ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

30,00 €
Precio base por 100 ml: 100,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x