Mystical Her


Ojos divinos: el maquillaje de ojos en verde ahumado "Green Smoke" proporciona intensidad y una mirada un tanto mística. La tez luce un aspecto uniforme y lleno de luminosidad, los pómulos un tono melocotón, los labios naturalidad con True Color Cool Hazel y las uñas un matiz suavemente morado. Fascinating!

Tez

El Look perfecto sólo se consigue con una piel bonita y bien cuidada. Especialmente en invierno, la sensible piel del contorno de los ojos y de los labios luce un aspecto pálido y apagado. Para aportar luminosidad y uniformidad se recomienda la aplicación de Extreme Stay Foundation y a continuación Silky Mineral Powder.

Ojos

Para preparar el párpado móvil aplicar MagneFix. Así se intensifica y aumenta la durabilidad del maquillaje de ojos. Maquillar el interior y la parte superior del ángulo interior de ojo con Magic Shadow Mono 43 Green Smoke. Crear una forma ovalada hasta el centro del párpado. Difuminar la sombra de ojos con el pincel sobre todo el párpado móvil superior, ligeramente sobre el pliegue del párpado y hasta el ángulo exterior. Crear con el mismo tono una línea en la parte inferior del ojo. Aplicar y difuminar suavemente un toque de Tender Blush Gentle Peach debajo del pómulo. Para crear densidad en el borde superior de las pestañas, maquillar una línea ligeramente ascendente con Eye Performer True Dark Chocolate. Maquillar otra línea en el borde inferior de las pestañas y difuminar con el Smudger integrado. Para finalizar, dar forma a las pestañas con Mascara Perfect Volume Black.

Cejas

En este Look tan expresivo, se recomienda mantener las cejas muy naturales. Rellenar únicamente pequeños huecos con el matiz correspondiente de Automatic Pencil for Brows y dar forma con el cepillo integrado.


Mejillas

Para dar un toque cálido, contornear el rostro con Tender Blush Gentle Peach.

Labios

Para crear un maquillaje de labios perfecto, contornear y dar forma a los labios con Pencil for Lips LL21 Natural Beige. A continuación, aplicar True Color Lipstick Cool Hazel con el pincel nº 12 o con los dedos. Para crear un maquillaje de labios más discreto, aplicar Cream Gloss Nougat y proporcionar acentos brillantes.

Uñas

Para ir a juego con este Look místico, maquillar las uñas con Brilliant Nail Mauve en el tono gris-violeta.

Consejo del International Make-up Artist Steffen Zoll:

"Para quien le guste más un ligero maquillaje de labios cálido puede conseguir un brillo cuidado y discreto aplicando sólo el nuevo Cream Gloss Nougat."

Get dressed-up in make-up:

1. Silky Mineral Powder 20 Skin

Referencia 018367

Descripción rápida

Silky Mineral Powder fija el maquillaje y proporciona una tez con aspecto suave como la seda.

13g

Entrega: 4 – 6 días laborables

26,50 €
Precio base por 100 g: 203,85 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x