Alluring Her


Seducción en estado puro: un maquillaje moderno y totalmente desenfadado. Los ojos se maquillan con una combinación de tonos albaricoque y gris, acentuándolos además con "True Night Blue". Para más expresividad, maquillar los labios en un tono fuerte; en rojo cereza. Sexy!

Tez

Justo cuando los días se vuelven más cortos y el clima empieza a ser más frío, la piel suele perder hidratación debido al aire caliente de la calefacción. Por ello es importante usar el cuidado facial, así como la base de maquillaje adecuados para su tipo de piel. Teint Naturel aporta a pieles estresadas, maduras y deshidratadas una sensación agradable. Sus pigmentos reflectantes proporcionan una tez natural y con cobertura ligera/media. Consejo: Después del cuidado diario repartir de forma uniforme con un pincel de fondo de maquillaje, una esponjilla o con los dedos la base de maquillaje en crema. Hay que difuminar bien los bordes del rostro, cerca de la raíz del cabello, las orejas y el cuello para que no haya cortes de color indeseados.

Ojos

Lo que más destaca en este Look seductor y moderno es el diseño del maquillaje de los ojos.
1 Aplicar Silky Eyes Soft Apricot desde el ángulo interior del ojo hasta la zona centro del párpado móvil. Difuminar ligeramente hacia el pliegue del párpado. A continuación, maquillar la línea interna inferior hasta la mitad con el mismo tono albaricoque. Seguir realizando ligeros toques con Silky Eyes Tender Grey desde el centro del párpado móvil hasta el ángulo exterior del ojo y difuminar creando una forma ovalada.
2 Para crear armonía en el maquillaje de ojos, aplicar también Silky Eyes Tender Grey en el párpado inferior; comenzando en el ángulo exterior del ojo y finalizar donde comienza la aplicación con Silky Eyes Soft Apricot. 3 Crear acentos desenfadados con Eye Performer True Night Blue. Maquillar una línea intensa desde el centro del párpado móvil hasta el ángulo exterior del ojo.
4 Maquillar otra línea en el borde inferior de las pestañas desde el ángulo exterior del ojo hasta el centro del párpado y difuminar ligeramente. Más bonito lucirá, si sólo se aplica el Eye Performer True Blue sobre el Silky Eyes Tender Grey.
5 Para crear una mirada irresistible, aplicar Perfect Volume Black y dar forma a las pestañas.

Cejas

Para no quitar el protagonismo al maquillaje de ojos, dar únicamente forma a las cejas con Care & Fix Lash Conditioner. Si fuese necesario rellenar algunos huecos, aplicar el color correspondiente de Automatic Pencils for Brows y difuminar.

Mejillas

Acentuar las mejillas justo debajo de los pómulos con Tender Blush Gentle Peach. Para aportar un toque de frescura, aplicar Tender Blush Soft Orange.

Labios

Para crear un contorno de labios perfecto, aplicar Pencil for Lips LL32 Rosewood y dar forma a los labios. Para aportar expresividad sensual al maquillaje de labios, aplicar Lip Color Dark Cherry con los dedos y si se desea contornear nuevamente los labios con el lápiz labial.

Uñas

Para este Look también se recomienda el esmalte de uñas Brilliant Nail Cassis. Su combinación elegante entre el color casis y su efecto metálico supone el complemento perfecto para este Look.

Consejo del International Make-up Artist Steffen Zoll:

"Para un maquillaje de cejas muy natural dar únicamente forma a las cejas con el transparente Care & Fix Lash Conditioner. Así este Look tan expresivo no quedaría tan remarcado por las cejas."

Get dressed-up in make-up:

1. Teint Naturel 01 Ivory

Referencia 021671

Quick Overview

Teint Naturel para una tez perfecta y uniforme.

30ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

39,50 €
Precio base por 100 ml: 131,67 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x