"French Chic - Cool Waves. Un Look verdaderamente moderno y a la vez totalmente elegante. Perfecto para cualquier evento; para el día y la noche. Femenino y joven. Very sophisticated."


Jung & Chic. Una variante diferente de las ondas. Su caída natural proporciona al Look el toque actual. Raíz lisa y largos ondulados. Los ojos lucen de forma ahumada en tonos marrones y los labios destacan en tonos rojizos con Rusty Red.

Crear el Look:


Realizar 1- 2 pulverizaciones de Curl Protect & Style sobre mechones amplios. A continuación, crear ondas mediante la ayuda de un rizador ancho. El rizador debe mantenerse plano en la raíz para no crear volumen. La caída de la onda ha de ser muy natural. Aplicar Formule Laque Fine sobre todo el cabello. Peinar el cabello con La Biosthétique Styling Brush y aplicar para el acabado Molding Spray en la capa superior.

Shop the Look:

1. Curl Protect & Style

Referencia 110055

Descripción rápida

Para unos rizos perfectamente definidos. Curl Protect & Style protege el cabello gracias a su tecnología, totalmente innovadora, protectora del calor. Proporciona brillo y durabilidad del peinado.

150ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

25,50 €
Precio base por 100 ml: 17,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x

Collection Spring–Summer 2018 Looks:

Collection Spring–Summer 2018

Big Hair Day

"Big Hair is wonderful! Una interpretación absolutamente moderna de las épocas pasadas del cabello voluminoso. Inconfundible. Seductor. Sexy. Cool. Seguro de sí mismo."

To the Look

Descubra todos los Looks de la colección actual de La Biosthétique.

To the Collection