"Femeninamente masculino: un Look para mujeres valientes."


Sus líneas rectas, con raya a un lado y una onda ligera en el contorno simulan un estilo ligeramente masculino. Un Look perfecto para una noche especial. Su estilo a los años 20 hace alusión a la reminiscencia del "Garçonne" de la época.

Crear el Look:

Trazar una raya a la izquierda y separar el cabello en mechones anchos. Aplicar Thermo-Flat para obtener una estructura uniformemente lisa. Para aportar algo de volumen en la parte superior de la cabeza, aplicar Fixateur Mousse masajeando ligeramente la raíz. Antes de dar forma al peinado, aplicar Style Pomade sobre la capa superior para proporcionar brillo y fijación. Colocar el cabello de la parte izquierda ligeramente sobre el contorno, creando una onda en la frente. Estirar el cabello de la parte derecha hacia atrás y fijar en la parte trasera de la cabeza. Dependiendo del efecto deseado, aplicar Formule Laque para fijar cabellos rebeldes o Glossing Spray para aportar más brillo.

Shop the Look:

1. Therm-O-Flat

Referencia 110795

Quick Overview

Therm-O-Flat es un fluido termoactivo que ayuda a alisar el cabello encrespado o rizado con ayuda de unas planchas o un secador. Proporciona una melena perfectamente lisa hasta el próximo lavado.

150ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

21,00 €
Precio base por 100 ml: 14,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x

Collection Spring–Summer 2018 Looks:

Collection spring–Summer 2018

Beauty Curls

"Beauty Curls. Rizos bien definidos. Formas suaves y glamurosas."

To the Look

Descubra todos los Looks de la colección actual de La Biosthétique.

To the Collection