Smokey Charm

Marcar acentos ahumados con miradas llenas de expresividad y seguridad. Los ojos se maquillan en tonos cálidos; marrón y rosa cremoso. El iluminador en tono champán proporciona una tez brillante y llena de frescura. Para lucir un Look de noche especial -mente elegante, acentuar los labios proporcionándoles brillo.

Tez

Todas las mujeres disfrutan con los cambios que ofrecen las nuevas tendencias y probando los nuevos productos de cada temporada. ¿Por qué no cambiar también de base de maquillaje? Esta temporada podemos experimentar con 2 bases: Sun Care Foundation o Extreme Stay Foundation; todo depende de la cobertura deseada. Aplicar una capa muy fina de la base y trabajarla en la piel. Difuminándola suavemente proporciona un Look totalmente natural. Si fuese necesario, aplicar polvos, pero sin perder la transparencia y naturalidad de este Look

Ojos

Los Smokey Eyes en tonos pastel proporcionan elegancia. Maquillar todo el párpado móvil superior con Magic Shadow Duo Maroon. A continuación, difuminar el color sobre el arco orbital hasta llegar a las cejas. Contornear el párpado inferior con Magic Shadow Duo Maroon. Aplicar Magic Shadow Duo Dusty Rose en el ángulo interior del ojo y sobre el punto más alto del párpado móvil para proporcionar luminosidad a la mirada. Aumentar la intensidad del maquillaje de las pestañas, aplicando Pencil for Eyes Mocha Silk en el párpado superior e inferior. Difuminar con el Smudger. Si fuese necesario, aplicar Eye Performer True Marble en el pliegue del ojo. Maquillar fuertemente las pestañas superiores con Perfect Volume Brown.

Cejas

Rellenar las cejas con Automatic Pencil for Brows maquillándolas en sentido contrario a su crecimiento natural. A continuación, definir su forma y peinarlas. Difuminar suevamente el último tercio. Fijar con Care & Fix Lash Conditioner las cejas y darle forma. Si fuese necesario, perfeccionar el borde inferior de las cejas con una base clara.

Mejillas/Pómulos

En este Look predominan los ojos y por ello las mejillas se mantienen muy discretas. Proporcionar a las mejillas un tono cálido con el matiz de Earth Glow Gel correspondiente. Tender Blush, por ejemplo, Passion Rose aporta frescura al Look. Aplicar Daily Highlighter sobre el dorso de la nariz, la parte superior de las mejillas y en la raíz de las cejas.

Labios


Este Look es monocromado y por ello también se mantiene para los labios en los mismos tonos. El toque especial lo obtienen con el novedosos SL B233 Rusty Red.

Uñas

Las uñas se maquillan en tonos oscuros marrón chocolate con el nuevo Brilliant Nail Chocolate, creando contrastes divertidos con el resto del maquillaje de este Look.

Shop the Look:

1. Sun Care Foundation 43 Warm Beige

Referencia 021529

Descripción rápida

Con FP 50 + protección UVA. Sun Care Foundation aporta a la tez un suave tono estival.

9g

Entrega: 4 – 6 días laborables

38,00 €
Precio base por 1 g: 4,22 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x

Consejos de profesionales: Steffen Zoll - International Make-up Artist

"Cuando conocemos a una persona, nuestra primera mirada siempre va dirigida a los ojos e inconscientemente también a las cejas. Las cejas nos desvelan mucha información sobre la personalidad de la persona. Unas cejas horizontales "big bold" están de total actualidad y transmiten fuerza y vitalidad. Una aplicación correcta proporciona un aspecto joven, fresco y llenos de expresividad. Por ello, por favor, no se olvide en su maquillaje diario de las cejas."