Daily Glamour

Elegancia para el día y la noche: acentos y contrastes de luces y sombras en los ojos con el dúo en tonos morado claro y violeta mora. La tez luce un aspecto natural y muy luminoso y los labios brillan como nunca.

Tez

Tez luminosa y ojos almendrados. Un Look para todos los días, para cualquier hora y fácil de conseguir con Extreme Stay Foundation o Sun Care Foundation.

Mejillas/Pómulos

Modelar la tez con el tono correspondiente de Sunsation. Aplicándolo en la sien y en el contorno facial proporciona un aspecto luminoso y bronceado, además de aportar luminosidad a los ojos. El novedoso iluminador Daily Highlighter proporciona luminosidad al centro de la frente, pómulos superiores y mentón.

Ojos

Maquillar el ángulo interior del ojo hasta el centro del párpado móvil con Magic Shadow Duo Orchid. Aplicar Magic Shadow Duo Blackberry en el ángulo exterior y llevar hacia el pliegue del párpado, difuminando la sombra hasta el exterior de la ceja. Iluminar el ángulo interior del ojo con Magic Shadow Mono 41 Crystal Gold. A partir del segundo tercio de las pestañas superiores, realizar una línea suave con Easy Liner Black. Maquillar la línea de agua inferior con Eye Performer True Marble para un efecto de mirada más abierta. Para finalizar el maquillaje de ojos, aplicar en las pestañas superiores e inferiores Perfect Volume Black.

Cejas

Definir suavemente las cejas con Automatic Pencil for Brows. Llevar el punto más alto de las cejas algo más hacia afuera, proporcionando así un aspecto más alargado. Esta técnica abre la mirada y aporta naturalidad.

Labios

Muchas mujeres consideran los labios una zona problemática y desean lucir un aspecto más sensual. Recomendamos aplicar Lip Booster 10 minutos antes del maquillaje para activar la circulación y aumentar el volumen. Retirar el exceso de producto antes de maquillar los labios. Aplicar suavemente Lip Color Vibrant Fuchsia en el contorno de los labios y difuminar con los dedos o maquillar todo el labio con él. El corazón labial se mantiene plano para proporcionar más cuerpo a los labios. Si se desean unos labios más voluminosos, aplicar encima un gloss labial.

Uñas

Completar el Look con el esmalte de uñas Brilliant Nail Chocolate en tono marrón.

Shop the Look:

1. Daily Highlighter

Referencia 021269

Descripción rápida

Para una tez perfectamente acentuada. Sus pigmentos proporcionan unos pómulos más pronunciados, unos labios más voluminosos y una mirada bonita y despierta.

4ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

24,00 €
Precio base por 1 ml: 6,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x

Consejos de profesionales: Steffen Zoll - International Make-up Artist

"Las sombras de ojos Magic Shadow Duo Orchid & Blackberry ya inspiran por sí mismas. Su combinación permite un sinfín de posibilidades; para todo tipo de eventos y formas de ojos, desde Smokey Eye Look hasta Cat Eye. Inspírese. Mi favorito para el maquillaje de labios es Lip Color Vibrant Fuchsia - me encanta su combinación con el maquillaje de ojos."