Tender is the Night

Miradas seductoras: el kajal enmarca los ojos en tonos ligeramente verdosos, proporcionando así una mirada llena de expresividad e intensamente profunda. Los labios lucen un tono rojo coral. Estamos ante la reina de la noche.

Tez

Esta temporada se presenta con mucho color para el maquillaje de ojos. Extreme Stay Foundation, por ejemplo, proporciona uniformidad y naturalidad a la tez. Es la base perfecta para que el maquillaje sea uniforme y elegante. Para los deportistas reco mendamos Sun Care Foundation con FP 50.

Ojos

Los ojos brillan en tonos verde azulados y aportan una luminosidad espectacular al Look completo. Aplicar Eyeshadow Pen Icy Blue sobre todo el párpado y difuminar en los bordes. Gracias a su forma de lápiz, facilita maquillar una línea ancha en el borde inferior de las pestañas y difuminarla. A continuación, marcar fuertemente el borde del ojo con Eye Performer True Shiny Teal Blue y difuminar con el Smudger para crear un Look ahumado. Si se desea más intensidad, aplicar en el interior del ojo Pencil for Eyes Khol Silk. Finalizar maquillando intensamente las pestañas con Perfect Volume Black.

Cejas

Este Look estival permite acentuar con más fuerza las cejas, manteniéndolas al mismo tiempo muy naturales. Definir la forma de las cejas, rellenar los huecos y proporcionar volumen con Automatic Pencil for Brows.

Mejillas/Pómulos

Los iluminadores son un elemento muy importante, pero en tonos muy naturales y estivales. Contornear las mejillas y dar forma al rostro con Sunsation Honey. Aplicar Daily Highlighter sobre la parte superior de los pómulos, en el dorso de la nariz, en el centro de la frente y ligeramente sobre el mentón.

Labios

Maquillar los labios con uno de los 2 nuevos tonos (SL C145 Coral Red o Cream Gloss Hibiscus) y proporcionar al Look verdaderos toques estivales.

Uñas

Para este Look, las uñas de manos y pies lucen en tonos alegres y estivales con el nuevo color rosa de Brilliant Nail Summer Pink. Para proporcionar intensidad y luminosidad a las uñas, aplicar 2 capas del esmalte Brilliant Nail Summer Pink y esperar hasta que se haya secado completamente. Para proporcionar durabilidad al maquillaje de uñas, finalizar aplicando una capa de Brilliant Nail Top Coat.

1. Extreme Stay Foundation 62 Light Skin

Referencia 021496

Descripción rápida

Para lucir una tez perfecta: Extreme Stay Foundation es muy fácil de aplicar y matiza las imperfecciones cutáneas.

9g

Entrega: 4 – 6 días laborables

34,50 €
Precio base por 1 g: 3,83 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x

Consejos de profesionales: Steffen Zoll - International Make-up Artist

"Un Look estupendo que permite cambiar fácilmente de suave a intenso. Su desea un maquillaje ligero, aplicar la sombra de ojos muy suavemente y prescindir de Pencil for Eyes. Y si de repente necesita un maquillaje más intenso, simplemente debe aplicar con más fuerza el lápiz de ojos. Así de simple cambiamos de un maquillaje de ojos suave a uno más fuerte. El labial también influye en la intensidad que deseemos en el maquillaje: desde un rojo fuerte (Sensual Lipstick C145 Coral Red) hasta un ligero gloss (Cream Gloss Hibiscus). La paleta de colores es infinita. Pruébelo y encuentre su propio Look."